Libros
Si tenés un libro muy roto o viejo, no lo tires: mirá esta decoración "low cost" y vintage con plantas
Una opción muy linda para decorar.Si tenés algunos libros viejos que ya no se usan y no tienen ninguna importancia significativa, antes de tirarlos, podrías hacer algunas manualidades con plantas para seguir colaborando con el medioambiente. Esta es una opción ideal si recibiste alguna herencia grande.
Con muy pocos elementos y un poco de creatividad, vas a formar una idea increíble y bastante sofisticada, para darle a tus espacios exteriores o interiores otro toque especial. No hace falta que seas un gran experto y mucho menos que pienses en quemar todas esas hojas.
Los elementos que vas a necesitar para hacer esta idea de reciclaje con libros viejos son los siguientes:
- Libros
- Adhesivo vinílico
- Regla
- Cutter
- Esponja absorbente
Paso a paso:
Lo primero que vas a hacer es cubrir con adhesivo vinílico blanco toda la superficie de tus libros y también las tapas, mucho mejor si se trata de tapas duras.
Marcá en el medio de las hojas un rectángulo que va a ser el soporte de tus plantas.
Con la ayuda de un cutter recortá todo el rectángulo, puede que tengas que hacerlo con cuidado y de a poco hasta que tengas la profundidad deseada.
En el medio, vas a colocar una de esas esponjas absorbentes que se utilizan para los centros de mesa.
Agregá finalmente todas las flores que te gusten, mejor si son artificiales y te queda un hermoso adorno bastante refinado.