EJERCICIOS
Tomá nota: los alimentos ideales que tenés que consumir antes de comenzar tu rutina de ejercicios
Poné en práctica estos consejos.A la hora de salir a hacer ejercicio, la mayoría de las personas no está pensando en qué va a comer antes de practicarlo porque quizás su mente está totalmente enfocada en llegar y trabajar el cuerpo, pero termina siendo fundamental, al igual que el plato que hacés después de haber hecho actividad física. Te vamos a dejar tres opciones de pre entreno con ingredientes que seguro tenés en tu casa y te van a encantar.
Tostadas con crema de maní
Antes de sufrir ese famoso desgaste, que es el ejercicio físico, es necesario darle al cuerpo azúcar para poder tener energía a la hora de practicarlo. Por supuesto que no vas a elegir un alfajor o una gaseosa, pero podés hacer una elección inteligente, como esta. Armá una a dos tostadas integrales o de pan blanco con crema de maní y una de miel, o solo con la de maní y estarás perfecta.
Vaso de yogur
Esta opción es buenísima porque el yogur, al igual que la leche, tiene proteína animal y azúcares añadidos, entonces puede ser una rica elección antes de hacer ejercicio. Podés tomar un vaso con pedacitos de fruta o un puñado de cereales. El azúcar más limpio siempre será la de la fruta, pero si tenés yogur a mano, tomá un vaso y corré hacia el gimnasio.
Frutas
La banana o la manzana son las frutas ideales para que consumas antes de hacer ejercicio porque, como mencionamos anteriormente, tienen azúcar natural, la fructosa, y esto hace que el cuerpo la asimile y la use para hacer la actividad física. Suma energía y esto es lo que sirve. Podés mezclarlas con yogur o un poco de miel para sumar azúcar y que el organismo use eso como nafta para trabajar.
Poné en práctica ya mismo estos consejos y vas a ver una diferencia en tu rendimiento.