Mónica Ayos
Mónica Ayos y una propuesta de estilo vintage: así combinó este accesorio antiguo y propio de la sastrería
La artista tiene un look que sabe ir desde lo relajado a lo puntilloso sin perder la chispa. Inspirate con estas ideas.Un posteo de Mónica Ayos sorprendió a sus seguidores, la actriz usó un avatar de ella misma para mostrar distintos atuendos con dos accesorios como denominador común. Los tiradores y un sombrero Fedora en cada conjunto de prendas.
Lo que llamó la atención más que el sombrero de Mónica Ayos fueron los tiradores, ¿acaso estamos ante el inminente regreso de estos estilosos y útiles accesorios? La intérprete de “La Desalmada” va más allá y entiende todo sobre su estilo personal.

Cómo se llevan los tiradores
Ya que la moda no es rígida, Mónica Ayos demostró que la combinación de distintas camisas y pantalones es un must para sacarle provecho a estos sujetadores y aprovechó para mostrar con su avatar que un look elegante y femenino es posible.
Tiradores y pantalones elegantes
Los pantalones de sastre junto con los tiradores son un dúo antiguo, propios de la sastrería que, en combinación con las camisas entalladas, logra un estilo office wear muy elegante y sofisticado a la vez.

Tiradores estampados
El avatar de la actriz de “Puerta 7” usó tiradores personalizados, que son una buena idea para que puedas agregarle un toque de alegría o personalidad al atuendo. Además, este accesorio es de estilo andrógino, por lo que da la libertad de nuevas combinaciones según la ocasión.

Enteritos
Otro de los ítems de moda que usó el avatar de Mónica Ayos fue el enterito, con uno blanco y otro negro, la IA demostró que se puede mantener un estilo pulido con camisas, sombrero Fedora y sandalias o stilettos para terminar el atuendo.

Por supuesto que también podés aprovecharlo en una combinación urbana con tank top y zapatillas, incluso sin prender los tiradores, todo dependerá de tu estilo y del momento en el que uses esa prenda.

En definitiva, las tendencias son solo propuestas que pueden llegar o no a convertirse en moda. Los tiradores intentaron muchas veces, desde 2007, volver e instalarse como elementales de cualquier placard, sin embargo, no lo consiguieron, solo son elegidos por su funcionalidad por algunas personas fundamentalistas de la sastrería.