denim
El color que triunfa en primavera-verano y queda súper bien con las prendas denim de tu placard: mirá cómo usarlo
Después de ver estas ideas querrás vestirte con este tono que arrasa y que, además, sube el ánimo.La paleta de colores de esta temporada es muy generosa, están disponibles la mayoría en distintas intensidades: desde los neones a los más pasteles. Pero muchas veces entramos en un dilema cuando hay que combinarlos con denim. En esta nota te ayudamos a tener en cuenta algunos shippeos.

Denim y amarillo pastel
El marillo es el color del verano, ya lo dijo Nicole Neumann y no podemos dejar de verlo en las redes. Este tono tan suave queda perfecto con un jean blanco para ganar luminosidad y añadir un toque cálido. El amarillo pastel también queda muy bien con el denim celeste claro, es un combo muy jovial y fresco.

Denim y amarillo sólido
Este amarillo combina con todos los tipos de jeans, pero queda mejor con los azulados y los celestes fuertes. Combinaciones con colores sólidos conforman outfits más prolijos y sofisticados a la vez.

Denim y neón
Esta combinación es brutal, si tenés una prenda neón o accesorios o complementos de esa intensidad, no dudes en sacarles partido porque son un diez. Usá tu vaquero clásico en color índigo y date un shot de energía con el amarillo fluor.

Si te animás a más, también podés usarlo con denim blanco para un look urbano, fresco y muy veraniego.
Denim y mostaza
Este amarillo con toques dorados y hasta marrones es un clásico cuando queremos resaltar los castaños del cabello o la piel bronceada. Sin dudas queda perfecto con el jean azul índigo y podrás comprobarlo en invierno y verano. Tené en cuenta prendas, accesorios, calzados, complementos en mostaza o tierra y salí a ganar.

Denim y dorado
Los metalizados están de moda, el dorado es el amarillo para el caso y en la combianción con jean azules y azules desgastados lograrás un toque urbano que no pasará desapercibido.
Los colores pueden ser combinados con el vaquero. Bien el pantalón o la prenda de mezclilla pueden ser teñidas de ese color en cuestión.
Intentá tener en cuenta todos los elementos amarllos que tengas en el placard, ya sean calzados, medias, prendas, accesorios, carteras, etc. Los colores a combinar pueden destacarse en un look monocromático de denim, por lo que si el amarillo no era de tu preferencia, podés comenzar a experimentar aunque sea con un par de aros, una pulsera o una riñonera.