CINTHIA FERNÁNDEZ
La inesperada noticia que compartieron Cinthia Fernández y Roberto Castillo
La mediática sorprendió a sus seguidores de Instagram.La vertiginosa aventura amorosa que llevan viviendo Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo tuvo demasiados episodios juntos en muy poco tiempo.
Confirmación, rumores de un inicio amoroso polémico, acusaciones contra la panelista, viajes, propuesta de casamiento y presuntas peleas. Todo esto vivió Cinthia Fernández con su nuevo amor en cuestión de cortos meses.
Como si del argumento de una telenovela turca se tratase, parece que el culebrón sentimental puede llegar a correrse hacia lo laboral, ya que Roberto Castillo adelantó que la empresaria tiene intenciones de volcarse hacia la abogacía.
En base a lo que comentaron en Instagram con su novio, Cinthia Fernández tendría muchas ganas de ser abogada para batallar contra los que no cumplen con las cuotas alimentarias.
"¿Cómo me ven siendo la pesadilla de los deudores de alimentos", se preguntó la influencer en stories de Instagram y quedó a la espera de lo de que digan sus seguidores. Sin dudas, sería una sorpresa, pero a la vez es una motivación para la mediática, quien debió pelear por años contra su exesposo, el exfutbolista Matías Defederico.
Contra toda especulación
Durante los últimos días, varios influencers del chimento aseveraron que Cinthia Fernández y Roberto Castillo fueron protagonistas de un escándalo en su paso por San Luis. Llantos, gritos e insultos habrían sido claves en su estadía en un reconocido hotel, y hasta se animaron a decir que la pareja estaría con los días contados.
Frente a los escandalosos rumores, Cinthia no dudó en usar las redes como refugio y expresar en ellas que se encuentra muy bien con su pareja. La famosa replicó un mensaje de él, lo cual despejó las dudas de sus followers al desmentir una ruptura.
“¿Es verdad que se pelearon con Cinthia?”, preguntó un seguidor del letrado, a lo que Castillo respondió: “Es mentira. Me acompañó a trabajar, me bancó y aprovechamos los tiempos libres para disfrutar. Estamos más enamorados que nunca”.