NETFLIX
Netflix: la disparatada película francesa ideal para ver este fin de semana con toda la familia
La plataforma de streaming estrenó un nuevo largometraje basado en un popular juego de mesa.Si sos fanático de la película “Jumanji”, no te podés perder el nuevo lanzamiento de Netflix que está basado en un juego de cartas de origen francés muy conocido en todo el mundo. El largometraje del gigante on demand es una adaptación del juego “Los hombres lobo”, también conocido en algunos lugares como “Los hombres lobo de Castronegro” o “Pueblo duerme”. Si conocés este pasatiempo, la película te va a encantar; si no sabés de qué se trata, también te va a gustar porque tiene todos los condimentos para hacerte pasar un rato increíble.
Desde el lanzamiento de este juego de roles en 2001, se vendieron millones de unidades en todo el mundo y ahora Netflix quiere replicar ese éxito en la pantalla con la cinta que lleva el mismo nombre, “Los hombres lobo”. La película francesa, que mezcla dosis de comedia, aventura, fantasía y viajes en el tiempo, se estrenó en la N roja este 23 de octubre y ya empezó a cautivar a los suscriptores con su disparatada y entretenida trama. El film, que tiene una duración de 1 hora y 35 minutos, fue dirigido por François Uzan y escrito por Hervé Marly y Philippe des Pallières, los propios creadores del juego, por lo que la historia se mantiene fiel al material original.

La nueva producción de la plataforma de streaming está protagonizada por Franck Dubosc, Jean Reno, Suzanne Clément, Grégory Fitoussi y Bruno Gouery. Completan el elenco David Salles, Jonathan Lambert, Bruno Gouery, Lisa Do Couto Texeira, Raphael Romand, Alizée Caugnies, Jaroslav Vundrle y Ophir Raray entre otros. Si no sabés qué ver este fin de semana Netflix, esta película es ideal para pasar un lindo y divertido momento en familia.

De qué se trata “Los hombres lobo”
En la sinopsis oficial que lanzó Netflix de la película “Los hombres lobo”, se detalló: “Cuando un antiguo juego de cartas irrumpe en el mundo real, una familia viaja en el tiempo a una aldea medieval, donde deben desenmascarar a hombres lobo para volver a casa”.
La historia se centra en una familia que es transportada a un mundo medieval al jugar con una baraja de cartas misteriosa. En este nuevo escenario, deben enfrentarse a la amenaza de los hombres lobo, que cada noche devoran a los aldeanos. Al amanecer, los sobrevivientes se juntan para tratar de descubrir quiénes son los licántropos entre ellos. La única manera que tiene la familia de regresar a su mundo es averiguarlo y evitar que acaben con todo.