Interés General
Según el día de la semana, el color de ropa que tenés que usar para atraer abundancia
Atrae la abundancia utilizando los colores correspondientes a cada día de la semana.En el presente artículo, te compartimos un ritual para saber qué color de ropa tenés que usar para atraer la abundancia todos los días de la semana.
Los colores tienen una poderosa influencia en nuestras emociones y estado mental, además de tener un impacto mágico.
Para el día domingo, se recomienda el amarillo, el dorado o el azul fuerte. Estos colores te brindarán determinación, protección y abundancia, siendo perfectos para bendecir y agradecer.
Los días lunes, se recomienda usar el color blanco o plateado. Son colores excelentes para energizarte, protegerte y liberarte de energías nocivas, además de darte ventaja en la economía y el amor. Para los martes, es ideal utilizar el color rojo o vino. Te proporcionarán defensa ante ataques psíquicos, así como victoria y reconocimiento. Podés utilizarlos para una entrevista, ya que te darán más coraje y valor.
Para los días miércoles, se aconseja usar morado, blanco y amarillo, que potenciarán la comunicación, los viajes, la inteligencia y el estudio. Son ideales para brindarte más conocimiento y sabiduría.
En cuanto a los jueves, se recomienda utilizar los colores verdes y azul, ya que aportan sanación, donde había tristeza y melancolía. Para los días viernes, el rosa es perfecto, ya que te dará amor, entusiasmo, belleza y te sentirás con gran éxito en todo lo que emprendas. Este color está relacionado con el arte y la ciencia.
Por último, los sábados predominan el negro y el morado, que son colores excelentes y elegantes. Para tener más firmeza, cultura y autoridad. Sin embargo, no hay que utilizar estos colores en exceso, ya que pueden provocar desequilibrio.
Ritual para atraer el amor, la buena suerte y protección
Por otro lado, te traemos este ritual exprés de manifestación con vela. Para hacerlo, vas a necesitar los siguientes materiales: una vela pequeña (cualquier color, dependiendo de tu intención: blanco para paz, rojo para amor, verde para dinero, etc.) y fósforos o encendedor.
Mientras encendés la vela, enfocá tu mente en lo que deseás atraer. Puede ser amor, éxito, protección, lo que sea. Formulá tu deseo en positivo y en presente, diciendo en voz alta: “Atraigo abundancia a mi vida” o “El amor y la paz fluyen hacia mí”. Soplá la vela con la intención de liberar tu deseo al universo. Si es seguro, dejá que se consuma el resto del tiempo.
Este ritual es rápido pero está lleno de intención.