BUDÍN
Budín de Carrot Cake: el sabor soñado para tener una merienda dulce bien rica y con mates
Es la opción perfecta para compartir con tus seres queridos.Si estás buscando la mejor forma de comenzar la semana, de la mano de un plato dulce exquisito e ideal para degustar durante la hora de la merienda, no podés dejar de preparar en el día de hoy un delicioso budín de carrot cake.
Con el paso del tiempo, esta opción de budín se ha convertido en una de las más replicadas y, por lo tanto, en esta nota te vamos a compartir todos los trucos para que lo crees con tus propias manos. El resultado va a ser un verdadero éxito.

Por todo ello, tomá nota de los ingredientes involucrados en esta receta y sorprendé a todos en casa con el plato perfecto para la merienda. Sin duda, no podés dejar de acompañar este plato con unos ricos mates.
Ingredientes:
- 3 huevos
- 225 gramos de azúcar rubia
- 150 mililitros de aceite
- 225 gramos de harina 0000
- 150 gramos de zanahoria
- 20 gramos de polvo de hornear
- 2 cucharadas de canela en polvo
- 1 cucharada de jengibre en polvo
- 50 gramos de nueces
Para el glasé:
- 200 gramos de azúcar impalpable
- ½ naranja
Modo de elaboración:
Para crear este delicioso budín carrot cake, el primer paso consiste en rallar la zanahoria y reservarla. A continuación, en un recipiente deberás batir los huevos acompañados por el azúcar, para luego añadir también el aceite.

Batí todo un poco más y, posteriormente, incorporá a la preparación tanto la canela como el jengibre en polvo. Sumá la zanahoria rallada y, por último, la harina, el polvo de hornear tamizados y las nueces picadas. Precalentá el horno a 180°C.

Volcá la mezcla sobre una budinera previamente engrasada y, finalmente, llevá tu budín carrot cake al horno por entre 1 hora y 1 hora y 15 minutos. Finalmente, combiná el azúcar impalpable con el jugo de naranja en un bowl y añadilo sobre el budín cuando esté listo. Decorá con ralladura de naranja. Te garantizamos que este plato dulce se convertirá en uno de tus favoritos.