Césped
Si no crece el césped en tu parque, reemplazalo con esta hierba que crece súper rápido y cubre todo
Mucho más fácil.Tener un jardín o un patio con un césped creciendo verde y rebosante es el sueño de cualquier amante de la decoración, aunque a veces el pasto es bastante difícil de controlar: no crece en ciertos espacios y termina siendo muy delicado en varios sentidos.
Otra cosa que puede influir en que no crezca el pasto es que haya poca luz solar o que sea un espacio en donde las mascotas pueden cavar o romper el césped. En esos casos, sería casi imposible tener un colchón verde.

Los expertos en jardinería tienen algunos trucos que podrían servirte para que el césped se mantenga y crezca mejor. Uno de ellos es perforar pequeños agujeros en la tierra para permitir el ingreso de agua, nutrientes y aire hacia las raíces, promoviendo así un crecimiento más saludable.
También podrías agregar algún fertilizante específico. Lo ideal es que se trate de productos que contengan nitrógeno, fósforo y potasio, ya que son los que necesita para crecer sano y fuerte. Otra opción es hacerlo de manera natural y casera con varias recetas.

Si preferís una alternativa igualmente atractiva para reemplazar el césped, pero que necesite menos cuidados y mantenimiento, entonces deberías optar por la dichondra. Se trata de una planta que cubre muy bien el suelo y queda bastante acolchonada.

Es de bajo mantenimiento, puede estar en una media sombra, le gustan los lugares más bien húmedos y realmente queda preciosa a la vista. No soporta que la pisen demasiado o que la rompan, pero es linda a la vista y se puede pisar un poco con cuidado.