CUCHARITAS PLÁSTICAS
Con solo cucharitas plásticas: creá este hermoso portavelas con un toque de brillo y glamur
Tomá nota de este paso a paso espectacular porque te va a encantar.Te tenemos preparado un nuevo truco casero que vas a resolver en pocos minutos y las cucharitas plásticas van a ser las protagonistas de esta idea de reciclaje. Te va a encantar el resultado porque no solamente vas a ahorrar muchísimo dinero, sino que vas a lograr darle una segunda oportunidad a estos elementos que quizás tenés en casa guardados en alguna alacena.
Qué vas a necesitar
- Cucharitas plásticas
- Pegamento
- Brillantina plateada
- Tijera
- 1 CD viejo
- 1 cuenco o tapita chica
Paso a paso
Una vez que reúnas estos materiales, los cuales seguro ya tenés en casa o podés conseguir fácilmente, vas a comenzar a colocar brillantina plateada a las cucharitas plásticas para darles más power y que queden increíbles. Las vas a cortar porque solamente vas a usar la parte superior de estas.
Una vez que tengas todas las cucharitas plásticas cortadas y pintadas con la brillantina, vas a colocar pegamento en los bordes de este CD y vas a comenzar a pegar los cabezales de las cucharitas para que simule una flor.
Cuando termines de pegar todos los retazos de cucharitas, así como te mostramos en las distintas fotos, vas a dejar secar por unos minutos y luego vas a pintar ese cuenco o recipiente chico, o una tapa chica que puedas conseguir en algún espacio de casa, con la brillantina así queda del mismo tono que tu objeto decorado con cucharitas.
A veces, creemos que necesitamos muchos y costosos materiales para poder llevar adelante alguna idea que potencie los espacios de tu casa, pero no es así. Como ves en este caso, las cucharitas van a ser un puntapié inicial para que puedas crear muchos objetos que levanten los rincones del hogar. En este ejemplo, el portavelas te va a servir e incluso puede ser un regalo para esa persona especial.