Catherine Fulop
La planta de las abuelas y de fácil cuidado que eligió Catherine Fulop para realzar su patio
La actriz e influencer de estilo de vida decoró la galería con la especie perfecta para esta temporada.Por su amplia carrera en el espectáculo argentino, Catherine Fulop se convirtió en una de las influenciadoras de estilo de vida más importantes en la televisión y luego en las redes sociales. Los seguidores de la familia tan famosa y reconocida en el mundo son fanáticos del contenido de la venezolana.
Sucede que Catherine Fulop comparte sus opiniones y consejos para alimentarse, entrenar y cocinar saludable desde su casa y, por eso, la actriz teatral muestra la intimidad de su hogar, las plantas con las que decora y los colores que elige, como, por ejemplo, los Malvones.
¿Por qué tener Malvones?
La decoración de los jardines y galerías se resuelve con varias especies de plantas, entre esas los Malvones, que se destacan por ser de fácil cuidado por su capacidad de adaptarse a distintos climas. Catherine Fulop tiene ejemplares con flores rosas.
¿Cómo cuidarlos?
Estas plantas tan populares necesitan crecer expuestas a la luz solar para llenarse de flores en su temporada. Ubicá las macetas de Malvones donde reciban al menos de 4 a 6 horas de sol directo al día, a menos que vivas en una zona muy cálida.
Para que tus plantas crezcan frondosas, como las que tiene Catherine Fulop en su galería, regalas moderadamente para que no queden encharcadas sus raíces. En verano el riego es cada dos días.
Respecto al suelo, los Malvones crecerán saludablemente. Cuando el suelo esté drenado y esté enriquecido con materia orgánica, podés usar arena para ayudar a la tierra a drenar el líquido del riego.
Cuidá los Malvones de pulgones y cochinillas, que son plagas muy comunes en estas plantas. Para eso podemos, ligeramente, eliminar hojas secas y fertilizarlo cada dos semanas durante la primavera y el verano, que es cuando florece.
Disfrutá de una casa o espacios con plantas saludables, como lo hace la voz de “El Club del Moro” que no solo disfruta de sus Malvones rosados, sino también de especies tropicales con hojas verdes y grandes para aportar sombra y frescura.