Mandinha Martínez

Mandinha Martínez y el color correcto para comunicar seguridad y sensualidad: cómo es el vestido de gala de la temporada

La pareja del Dibu Martínez mantiene un estilo refinado que se destaca entre los demás.
martes, 29 de octubre de 2024 · 10:31

Los vestidos de fiesta avasallan las redes sociales, los centros comerciales y los negocios on line, es que a esta altura del año son comunes los cócteles, las celebraciones laborales y las cenas de fin de año. Una de las mujeres más famosas en el mundo del fútbol dio cátedra: Mandinha Martínez.

La empresaria inglesa estuvo en la mira de todos en la jornada de ayer, luego de deslumbrar a medios de todo el mundo con su glamuroso outfit. Mandinha Martínez acompañó a su esposo, Emiliano “Dibu” Martínez, a la gala del 68º Balón de Oro.

Las sandalias altas y metalizadas, un must.

El color que Mandinha Martínez eligió fue el rojo, en un vestido de corte clásico que gana siempre por la atemporalidad que lleva de principio a fin. Seguramente, el look festivo de la esposa del arquero de la Selección te inspire porque tuvo lo justo y necesario para caminar por la red carpet en el Théâtre du Châtelet de París.

 

El vestido

La pieza de gala de Mandinha Martínez se destacó por una larga falda con cintura alta y un corsé con escote ondulado. La profundidad recatada del mismo le dio protagonismo al resto del look.

Con un estilo pulido, Mandinha siempre se destaca.

La influencer llevó el vestido en un rojo brillante que resaltó su pelo con ondas y el uso de pequeñas joyas brillantes. Para completar con formalidad y estilo pulido el atuendo, Mandinha Martínez usó un clutch plateado estructurado que no pasó desapercibido, pero tampoco captó la atención de sobremanera.

 

El color

El rojo es uno de los tonos más elegantes, atemporales y recomendados a la hora de vestir de gala. El vestido de Mandinha Martínez no solo ganó miradas por su diseño, sino que también por el tono edlegido: imponente que comunica seguridad, sensualidad y una personalidad firme.

La muestra de que el rojo destaca.

Es necesario mantener una actitud desenfadada y cauta a la vez y saber que vestir de rojo es convertirse en el centro de atención en un evento. Como siempre, la pareja del Dibu representó con elegancia y clase su estilo personal.

El rojo es penetrante.

Por su parte, Agustina Gandolfo —quien acompañó a su pareja, Lautaro Martínez— también escogió el rojo como el color de su look de fiesta. Con un vestido mucho más extravagante, lució brillante y logró atraer las miradas y los flashes.

Otras Noticias