Nail Art
Nail Art: los diseños de manicura más discretos y fáciles de hacer si querés lucir uñas hermosas en Halloween
Estos modelos resultan terroríficamente encantadores, sutiles y súper combinables.Restan dos días para celebrar Halloween, víspera de la fiesta cristiana occidental de Todos los Santos, razón por la que los expertos en diseños de Nail Art decidieron desvelar los modelos de manicura más discretos y fáciles de hacer si querés lucir uñas terroríficamente encantadoras, sutiles y súper combinables con diversos looks del street style.
No hace falta llevar decoraciones extravagantes en relación a tu belleza de manos para estar a la última moda en la famosa Noche de Brujas, es decir, podés decantarte por diseños de Nail Art llenos de magia, conjuros y con figuras minimalistas que representan a la perfección dicha festividad. ¿Las predilectas de la temporada? Los gatitos negros, Frankenstein, las arañas 3D, los fantasmitas, telarañas y el mix de noche de Halloween, entre otros.
Los 5 diseños de Nail Art más discretos y terroríficamente encantadores para deslumbrar en Halloween
- Noche de Halloween
La clásica noche de Halloween podría resultar idónea para realizar un diseño de Nail Art con estrellas, lunas y destellos. En lugar de hacer una manicura aterradora y excéntricas, podrías usar los colores de última moda, como es el caso del lila, combinándolo con la famosa decoración black and white de acabado ultra brillante.
- De inspiración Blancanieves
En este caso, los manicuristas profesionales se inspiraron en el cuento de Blancanieves para realizar un diseño de Nail Art fascinante tras combinar el degradado del "efecto ombré", cuyos colores elegidos fueron el negro con el rojo, para emular a la manzana envenenada de la bruja malvada. ¡Súper chic, fashionistas y cargada de personalidad!
- Telarañas en 3D
Otra opción para la fiesta de Halloween es llevar un diseño de Nail Art con sensación 3D que, en esta especial ocasión, se utilizó una base a pleno en nude para dejar todo el protagonismo a las telarañas negras en relieve. Sin dudas, se trata de un dibujo muy sencillo, característico para esta velada e idóneo para combinar con cualquier disfraz.
- Uñas calabaza con fantasmitas
La tonalidad más sofisticada para esta época es el color naranja, al mejor estilo calabaza, por lo que en esta manicura se presenta a pleno en mate y emulando a las clásicas francesitas. ¿Su distintivo estrella para la Noche de Brujas? Contar con unos fantasmitas minimalistas para realzar la belleza de manos de forma muy elegante, sutil y fashionista.
- Recreando a Frankenstein
Por último, en este pequeño listado de los cinco diseños de Nail Art más discretos y terroríficamente encantadores para deslumbrar en Halloween, se encuentra el modelo minimalista de Frankenstein. Esta manicura conserva la sencillez, el aura oscura de esta temática y ofrece un toque de color neón para volverla más llamativa. ¡Sí, se tornan unas uñas protagonistas indiscutibles!