Serie coreana
Si te gustó "Lovely Runner": la serie coreana de Netflix de Byeon Woo Seok que tenés que ver
Esta serie coreana inició la exitosa carrera del actor.Byeon Woo Seok se convirtió en uno de los actores más populares de este año gracias a su participación en el drama "Lovely Runner", donde interpretó a un artista de K-Pop predestinado a encontrarse con el amor de su vida. La serie coreana tuvo tanto éxito que el artista ganó miles de fans alrededor del mundo.
Antes de que su carrera se expandiera a nivel internacional, Byeon Woo Seok llamó la atención cuando protagonizó el drama disponible en Netflix "Recuerdos de juventud", donde compartió protagonismo con Park Bo Gum y Park So Dam, quien es parte del elenco de la película "Parasite". Esta serie coreana cuenta con 16 episodios.
La historia se enfoca en contar los desafíos que viven dos actores y una maquilladora para conseguir el éxito en la industria del entretenimiento coreana, conocida por su alto nivel de competitividad. Debido a eso, les cuesta conseguir un trabajo en series o películas, a pesar de que asisten a audiciones e intentan hacer contactos con ayuda de varios colegas.
Además, deben continuar con sus empleos normales mientras dedican tiempo a alcanzar sus sueños. Esta serie coreana plantea los desafíos que deben vivir los protagonistas cuando son juzgados por sus antecedentes y sus orígenes antes que por su talento, una realidad del mundo laboral coreano, donde la procedencia académica tiene un gran peso a la hora de conseguir un trabajo.
Valores que caracterizan a esta serie coreana
A pesar de los rechazos y desafíos que deben vivir los tres protagonistas, cada uno consigue su propia manera de salir adelante y seguir sus sueños. Por eso, es un drama que desarrolla valores como la esperanza, la resiliencia, el amor y la felicidad, además de la importancia de tener una red de apoyo que brinde ánimos en los momentos complicados.
"El regalo más importante es vivir el presente, aprender del pasado y planificar el futuro”, es una de las frases de esta serie coreana, que se ha convertido en un clásico y en una de las favoritas para aquellos que son amantes de las historias nostálgicas y emotivas.