TOOTSIE
"Tootsie", la comedia más exitosa se despidió con la sala llena: la palabra de Nico Vázquez
La fantástica obra llegó a su final y el actor celebró en las redes.Luego de dos años donde el cartel de localidades agotadas se convirtió en moneda corriente, "Tootsie" bajó el telón y llegó a su aclamado final. Con profunda emoción, su protagonista, Nico Vázquez, habló del fenómeno.
"Tootsie" hizo historia en calle Corrientes, superando las 350.000 entradas vendidas en su exitosa temporada. La obra cautivó al público, pero además posicionó fuerte a Nico Vázquez como una referencia de la actuación y uno de los artistas más convocantes de los últimos años.
Haciendo una carta de despedida de este auténtico fenómeno, el actor y productor se manifestó en las redes sociales, donde expresó con emoción todo lo que fue sintiendo por este espectáculo. “Explicar lo inexplicable, eso es lo que siento al despedirme de un personaje tan intenso, después de dos años de vivirlo y de darle vida en el escenario”, fue uno de los mensajes que dio Nicolás.
En el tren de confesiones, Nico Vázquez reconoció que despedirse de cada personaje no es fácil, sino que conlleva con ello un fuerte apego emocional. “Hay tanto de uno mismo invertido, tanto trabajo y pasión entregados en cada función, que es imposible dejarlo atrás sin más”, reflexionó el actor.
Con mucha emoción, Nico Vázquez cerró su círculo con "Tootsie" despidiéndose de su personaje tan amado por él como por las miles de almas que acudieron a verla al Lola Membrives.
“Hasta siempre Dorita y gracias por tantas enseñanzas y amor. Guardaré cada momento en mi mente y en mi corazón, ya que te saqué fotos con flash, con mi cámara imaginaria”, escribió.
Lo que viene para el artista, luego del fenomenal éxito de "Tootsie", es una obra que se las trae: "Rocky". La icónica película de Sylvester Stallone llega al teatro con Nico Vázquez como protagonista.
Las entradas para este espectáculo -que se estrenará en junio del año que viene- están prontas a salir a la venta y se espera que el Lola Membrives sea la casa de otra obra arrasadora.