Interés General
Torta de queso crema con la técnica "1234": extra suavecita y muy fácil de hacer para matear a la tarde
Prepará esta deliciosa torta de queso para disfrutar en la merienda.En el presente artículo, te compartimos esta receta de torta de queso crema, elaborada con la técnica “1 2 3 4”. Es una opción ideal para disfrutar en la merienda.
Esta receta de torta de queso crema combina sencillez y sabor. Además, requiere solo unos pocos ingredientes: una taza de queso crema, dos tazas de azúcar, tres tazas de harina leudante (o harina 0000 con polvo de hornear) y cuatro huevos. Recordá que se puede aromatizar al gusto con extracto de vainilla y ralladura de limón.

Para comenzar con la receta de esta torta, precalentá el horno a 180ºC. En un bol, batí el queso crema junto con el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, agregá los huevos y los aromatizantes, y mezclá bien. Tamizá la harina y añadila poco a poco, integrando todos los ingredientes hasta obtener una masa suave. Vertí la mezcla en un molde de 24 cm previamente enmantecado.

Por último, horneá durante 35 a 45 minutos o hasta que al insertar un palito, este salga seco. Deja enfriar antes de desmoldar y listo. Disfrutá de esta deliciosa torta con un buen mate.

Receta fácil: galletitas de avena y banana
Por otro lado, te traemos esta opción saludable y rápida para picar.
Si buscás una merienda rápida y saludable, las galletitas de avena y banana son la elección perfecta. Solo necesitás 2 bananas maduras, 1 taza de avena y 1 cucharadita de canela.
Comenzá precalentando el horno a 180ºC. En un bol, aplastá las bananas hasta hacer un puré y mezclá con la avena y la canela. Formá pequeñas porciones con la masa y colocalas en una bandeja para hornear. Horneá durante 15-20 minutos, hasta que estén doradas. Estas galletitas son ideales para acompañar el té o café. ¡Disfrútalas!