Receta
Pan montaña rusa: sin amasar y con pocos ingredientes, una receta que destaca por su textura y sabor
Esta elaboración se lleva a cabo en cuestión de minutos y resulta un golpe de suerte al paladar.¿Te estás cuidando y querés comer rico? Hacé este sabroso pan montaña rusa sin amasar y con pocos ingredientes que, como descubrirás a continuación, se destaca por su textura irregular y sabor irresistible. Todo indica que estamos ante el boom de las recetas sin gluten y, en efecto, podrás disfrutarlo sin culpa en una merienda o picada con amigos.
Los cocineros profesionales aseguraron que esta elaboración se lleva a cabo en cuestión de minutos y no solo es riquísima como súper fácil de preparar en casa, sino que también resulta un golpe de suerte al paladar. ¡Dale, animate a realizar este pan montaña rusa siguiendo unos simples pasos y deleitá a toda la familia por igual!
Ingredientes
- 3 huevos
- 1 taza de aceite de girasol
- 1 taza de leche
- 1 cucharadita de sal
- 2 tazas de fécula de mandioca
- Queso mozzarella rallado
Cómo elaborar este riquísimo pan montaña rusa para una merienda o picada perfecta
- Para comenzar con el armado de este delicioso pan montaña rusa, lo primero que tenés que hacer es colocar todos los ingredientes juntos en el vaso de la licuadora o minipimer, a excepción del queso mozzarella rallado. Es decir, vas a poner los huevos con el aceite, la leche, la sal y la fécula de mandioca para licuar muy bien todo hasta formar una consistencia homogénea/lisa. Te quedará como una especie de masa líquida libre de grumos.
- Llegó el momento de pincelar toda la superficie de una placa alta con aceite y verter la masa líquida de tu pan montaña rusa dentro de esta. Luego, agregás el queso mozzarella rallado por encima de esta preparación.
- Cocinás tu pan montaña rusa a horno fuerte (previamente precalentado entre 200° y 250°C) por unos 20 minutos aproximadamente o hasta que esté dorado. ¡Listo, dejás entibiar/enfriar el pan y degustás esta delicia!