alejandro fantino

Sale a la luz la fuerte guerra legal que Alejandro Fantino tiene con una figura de El Trece

En "Desayuno Americano" dieron detalles de la silenciosa batalla que tiene el conductor con la diva y su nieto.
jueves, 3 de octubre de 2024 · 13:45

El nombre de Alejandro Fantino ha quedado bajo la lupa y lejos está de tener que ver con lo que pasa en su reality de El Trece, "Por Amor o Por Dinero". En esta ocasión, se desveló una silenciosa guerra que mantiene con una primera figura del canal donde trabaja.

Esta mañana en "Desayuno Americano", Pamela David y Gustavo Grabia echaron luz a una demanda de la que no se conocía hasta el momento e involucra a Alejandro Fantino con Mirtha Legrand. Según explicaron, el conductor denunció a la diva y a su nieto por lo que sucedió en una emisión de "La Noche de Mirtha" de 2018.

Durante el programa de Mirtha Legrand de aquel año, la fallecida mediática Natacha Jaitt puso el nombre de Alejandro Fantino como uno de los involucrados en una grave causa de trata de menores de edad.

El periodista, junto con otras figuras de los medios, fueron mencionadas por ella como "clientes" de esta red aberrante, pero a nivel judicial nunca hubo nada que efectivamente se pueda probar.

A raíz de esta polémica cuestión es que Alejandro Fantino decidió acudir a vías judiciales para defender su honor, ya que quedó mancillado en las redes sociales y hasta se llegó a hacer un hashtag donde se lo trató de "pedófilo" y otras graves acusaciones. 

Gustavo Grabia, que en el día de ayer declaró como testigo de la causa, señaló que en esta demanda el conductor explicó que su imagen quedó gravemente dañada, a tal punto de perdió un gran contrato internacional por estas acusaciones que nunca pudieron ser probadas. El juicio ya cerró la fase de declaración de testigos y se espera que avance rápidamente.

 

Una actitud llamativa

"Desayuno Americano" tuvo la posibilidad de entrevistar al abogado de Alejandro Fantino, quien explicó que el animador solo lleva la denuncia contra Mirtha Legrand y con Nacho Viale (destacando que el juicio no se extiende a El Trece) por la actitud de la diva y su nieto.

Según explicó el letrado, en su momento ni Mirtha ni Nacho se hicieron eco de lo que sucedía y no accedieron a la conciliación, por lo que Fantino decidió ir por más.

Asimismo, el representante legal del conductor aclaró que el objetivo es que el millonario monto que recibiría Alejandro (en caso de ganar), quedaría en manos de entidades benéficas.