ROBERTO GARCÍA MORITÁN
"Bien acompañado": la inesperada confesión de Roberto García Moritán tras su separación de Pampita
El exesposo de la modelo habló en "Socios del Espectáculo" a corazón abierto.La separación de Pampita y Roberto García Moritán ha sido, sin duda alguna, el escándalo mediático del año. Los cruces, idas y vueltas y versiones respecto a los motivos de la ruptura hicieron estragos en ambos, aunque parece que los dos llevan bien encaminado el duelo.
Días atrás, Roberto García Moritán se recluyó un breve tiempo en un conocido centro adventista de la provincia de Entre Ríos, donde llovieron las especulaciones respecto al por qué llegó allí. Ya de vuelta a su agenda y a su hogar en la Capital Federal, el expolítico habló con "Socios del Espectáculo" sobre su presente.
Distentido y con mucha buena onda, el exministro porteño habló con Walter Leiva, cronista del programa de Lussich y Pallares, y explicó cómo lleva sus días luego de las polémicas que lo han rodeado. “Todo resuelto, ya todo el mundo se dio cuenta (de) que era una mentira, (una) operación política”, manifestó el empresario.
Roberto García Moritán explicó que se internó por estrés, devenido por varias razones. “Me vino muy bien, también porque aproveché para hacer todos los estudios médicos, que hay que hacerse todos los años”, agregó.
“¿Es verdad eso que decían que tus amigos te ayudaron a pagarlo?”, preguntó el notero de "Socios del Espectáculo", a lo que el ex de Pampita comentó: “Tengo muy buena familia, muy buenos amigos. Estoy muy bien acompañado”.
Lejos de la verdad
En medio del presunto incipiente romance de Pampita con el empresario Martin Pepa, de Roberto García Moritán se dijo que estaría muy cercano a Marcela Pagano, periodista y funcionaria de La Libertad Avanza que había sido señalada como una de las mujeres que habría tenido un acercamiento a él cuando todavía estaba con la modelo.
En "Socios del Espectáculo", el exgastronómico manifestó que estos rumores no son reales y que, a la exconductora de A24, solo lo relaciona el haber sido entrevistado por ella en algunas ocasiones. “Dejen de inventar historias”, sentenció con contundencia.