Cortes de cabello
Cómodos, versátiles y con onda: los 3 cortes de cabello que fueron furor en los 90 y que hoy vuelven para quedarse
Son perfectos para animarte a experimentar con tu look personal y esperar el verano súper renovada.¿Cuántos años tenías en los 90? ¿Existías en los 90? Hay cortes de cabello de aquellos años que volvieron y ganan por asalto a los más modernos. Lo vintage no solo está presente en las prendas, sino en otras estéticas, y los peinados no iban a quedarse afuera.
En esta nota te vamos a mostrar tres cortes de cabello que seguramente te llamarán la atención y te darán ganas de probar para darle un twist a tu estilo personal. Si no te animás a un cambio de look repentino, podés optar por una transición acorde al largo de tu pelo. Aquí van algunas ideas.

El corte de Rachel
A lo largo de las 10 temporadas de “Friends”, Jennifer Aniston tuvo tiempo de influenciar a sus seguidores con distintos outfits que se volvieron un ítem de moda en aquel momento.

El corte de cabello de su personaje tenía un diseño en capas en la parte frontal para enmarcar bien las facciones de su rostro y un peinado con movimiento en las puntas, que puede ser hacia adentro o hacia afuera. En efecto, este look es muy versátil, lo pueden usar tanto las de pelo lacio como rizado.

Midi en capas
Este es uno de los cortes de pelo más conocidos. Simplemente, se trata de mantener la melena en un largo medio y elegir un corte en capas, que aportan movimiento y volumen a tu largo. Es el peinado ideal para transitar un cambio de look.

Durante los años 90 fue el más común, por su fácil mantenimiento y versatilidad para poder adaptarse a distintos peinados, tanto recogidos como con trenzas.
Ondas hasta la clavícula
El wave clavicut es un corte de cabello que es totalmente popular y amable con los cabellos ondulados. Se lleva hasta la clavícula, con un estilo desenfadado y es ideal para el verano, ya que aporta frescura y una onda playera muy notable. Podés tener el pelo con ondas suaves o enrulado y aun así lucirlo perfectamente.
Los cortes de cabello de los años 90 generalmente son atemporales, ya que se destacan por la elegancia. Sin embargo, entraron en una gran competencia con los peinados y cortes más drásticos del 2000 y perdieron relevancia. Hoy, la nostalgia por la moda del pasado los trajo nuevamente y es tu oportunidad para lucirlos a tu gusto.