Neymar
Gastó 30 millones de dólares: la inversión que hizo Neymar para su futuro
El jugador brasileño desembolsó una fortuna y despertó rumores.Una de las noticias más importantes dentro del fútbol mundial en los últimos días tuvo que ver con el regreso a las canchas de Neymar. Con la camiseta de Al Hilal, se dio su reestreno después de casi un año sin jugar, producto de una lesión ligamentaria grave.
El crack brasileño se lastimó en octubre del año pasado, a los pocos meses de haber firmado su contrato como nuevo jugador del club árabe, que lo compró desde PSG. Durante todo este tiempo, se especuló con que habría chance de que se rescindiera el vínculo teniendo en cuenta que no se había adaptado de la mejor manera a Medio Oriente. Pese a que las versiones quedaron a un lado, en las últimas horas se reflotaron a partir de una inversión costosísima que realizó Neymar en Miami.

Según el sitio especializado The Real Deal, el surgido en Santos se hizo dueño de un terreno ubicado muy cerca del mar situado en Bal Harbour, uno de los sectores más exclusivos de Florida. Para eso. debió desembolsar cerca de 30 millones de dólares con la idea de construir un lugar que le permita relajarse. En total, la propiedad llega a los 46 metros de largo frente al muelle.

Si bien no hubo declaraciones oficiales al respecto, los rumores nacen solos: en el futuro podría vivir ahí si es que se incorpora a Inter Miami junto a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez. La realidad es que el contrato de Neymar en Arabia vence a mediados de 2025, aunque las informaciones indican que los directivos podrían negociar ante una oferta.

La sancionada casa de Neymar
Durante buena parte de su carrera, Neymar logró ser el futbolista mejor pagado del mundo. Esto le permitió hacerse dueño de diferentes inmuebles de lujo en cada lugar donde jugó: Brasil, España, Francia. Sin embargo, la casa más recordada de todas es la de su país.

La vivienda que compró hace unos años en San Pablo no solo saltó a la fama por tener comodidades propias de un hotel de lujo, sino porque existieron problemas judiciales. Según las autoridades, la laguna artificial que tenía iba en contra de las normas ambientales y fue embargada. El problema se solucionó después del pago de una multa.