Franco Colapinto
No se subió a la ola: un famoso argentino criticó fuertemente a Franco Colapinto
El piloto de Fórmula 1 fue cuestionado en redes sociales.El fenómeno que está causando Franco Colapinto en Argentina promete escalar a su punto máximo el próximo domingo cuando compita en Brasil. Al ser el circuito más cercano a su país de todo el calendario, la invasión de hinchas que llegarán para alentarlo será impresionante.
La incursión del nacido en Pilar en la Fórmula 1 viene siendo tan importante que despertó un espíritu fanático que parecía dormida dentro de sus compatriotas. No solo los que dejaron de consumir la máxima categoría, sino también aquellos que nunca se sintieron atraídos por el deporte hoy están al tanto de cada paso que da el piloto. Sin embargo, no es común ser amado por todos y de eso puede dar fe el propio Franco Colapinto después de recibir agresiones de Alexander Caniggia.
El hijo del Pájaro no se sube a la ola de idolatría por el corredor de Williams y lo dejó en claro en una serie de tweets que escribió desde su cuenta. “Todo bien con Fran Colapinto, pero cómo lo están inflando al chico. Hasta acá, humo”, expresó en X. Al empezar a recibir los cruces de sus seguidores, trató de desdramatizar diciendo que su crítica venía “desde un muerto de hambre”, como descalificándose a sí mismo.
Vale destacar que nadie se esperaba que los resultados de Franco Colapinto sean propios de alguien que pueda ganar carreras o que se coloca entre los mejores en cada Gran Premio. El mérito que se reconoce tiene que ver con que está superando las expectativas con las herramientas que tiene y siendo un inexperto dentro de la Fórmula 1.
No se la dejaron pasar
Se conoce que Alexander Caniggia posee una forma muy particular de expresarse y gracias a ello pudo conformar un grupo de seguidores que lo respeta. Sin embargo, pudo sentir que se había metido con un tema muy importante para la actualidad de país cuando aparecieron en manada a defender a Franco Colapinto.
“Cómo se nota que ves muy poca F1. Seguí participando”, “Tu viejo es ídolo, ¡vos no!”, y “¡No te metas con el pibe, che!”, fueron algunos de los tweets que recibió casi de inmediato al que escribió. Lejos de recular, retrucó manifestando que “Esta red social X es lo mejor del planeta Tierra. Todos podemos opinar lo que se nos cante y el que no piensa igual que yo, corta la bocha”