BANDEJAS DE TELGOPOR
No tires las bandejas de telgopor: creá esto tan hermoso y chic para usar en casa
Te va a encantar este paso a paso.Si hay un truco que te va a encantar y lo vas a resolver en un ratito, es este. Se trata de darle una segunda oportunidad a esas bandejas de telgopor que quizás dejaste en algún rincón de tu casa sin usar o que ya pensabas tirar a la basura. En simples pasos y de una forma simple, vas a obtener una bandeja divina y estética que va a potenciar tu espacio de oficina en casa.
Qué vas a necesitar
- Bandejas de telgopor
- Yeso o porcelana fría
- Pegatinas para calcar
- Plasticola
Lo primero que vas a hacer es reunir todos los materiales necesarios para llevar adelante esta idea casera y práctica. Cuando tengas las bandejas de telgopor separadas sobre la mesa, lo que vas a hacer es crear tu mezcla de yeso o porcelana fría, lo que hayas elegido para crear la bandeja.
Cuando tengas lista la mezcla, vas a volcarla sobre la bandeja de telgopor para que se solidifique y puedas obtener esa bandeja de ensueño que queremos fabricar. Una vez que la coloques, vas a esperar hasta que esté sólida para seguir con el próximo paso.
Cuando ya la tengas lista, como una placa maciza, vas a comenzar a decorar por encima como te mostramos en estas imágenes. La idea es que coloques plasticola y por encima dejes una pegatina, como podés ver este ejemplo floreado, pero puede ser el que vos elijas y te guste. Te vas a ayudar con un plástico para que quede intacto y perfecto.
Luego, podés poner alguna impresión que te guste como alguna frase o texto estratégico que quieras dejar en la bandeja. Vas a ver que en estos simples pasos y, sobre todo, de una manera muy económica, vas a tener este objeto espectacular y sin desperdicio.