TUBOS DE CARTÓN
Si no preparaste nada para el Halloween, mirá esta decoración exprés y barata con tubos de cartón
Lucite con este truco buenísimo que va a divertir a todos en casa.Faltan pocas horas para que disfrutes de esta ocasión especial y única del año, como lo es Halloween, sobre todo para los más fanáticos. Es por eso que pensamos en vos y te traemos esta idea buenísima para resolverla ya mismo. Vas a necesitar pocos elementos y los tubos de cartón van a ser los protagonistas, así que te vas a ahorrar mucho dinero. Haciendo este arte de reciclaje vas a quedar muy bien con todos en casa y lo mejor de todo es que con poco dinero, ya que vas a usar pocos elementos.
Materiales que vas a necesitar
- Tubos de cartón
- Pegamento
- Pintura negra líquida
En simples pasos
Lo primero que vas a hacer es reunir estos pocos materiales, los cuales seguro tenés en casa o podés conseguir de manera rápida. A los tubos de cartón los vas a limpiar un poco para recién comenzar a dibujar por encima. La idea es generar una figura de monstruo para que haga alusión a la fecha de Halloween.
Una vez que tengas esa figura tenebrosa, vas a recortar con cuidado para que la forma quede intacta y después vas a comenzar a colocar pegamento por todo el tubo de cartón. La idea es que se seque este pegamento y puedas pintar por encima con el color negro, realmente va a quedar espectacular.
En el interior de este tubo de cartón que quedó súper decorado, podés colocar cartulinas de colores y luces como para darle más power y que quede más llamativo. El color negro, e incluso si usás la tonalidad roja y naranja, se asemeja muchísimo a esta festividad de Halloween y va a potenciar muchísimo tus espacios, ya sea de casa o la oficina. Ponete manos a la obra y lucite con este paso a paso que te va a encantar y que incluso podés hacer con tus niños.