Halloween
Usá la alfombra de entrada de tu casa: el poderoso ritual para proteger tu hogar en Halloween
Muchas energías nos estarán atravesando.Estos días son cruciales y probablemente las personas más espirituales lo sentirán más profundo. Aunque parezca una simple festividad, Halloween marca un momento muy importante, se abren cientos de portales energéticos y eso puede ser beneficioso como complicado.
En lo que no quedan dudas es que más allá de un gran momento para la manifestación también es un tiempo en el que hay que protegerse de cualquier mala energía que pueda llegar desde afuera. Por suerte existen varios rituales que podemos poner en práctica.
Tené en cuenta que tu casa siempre será un espacio sagrado y por eso mismo hay que honrarlo y protegerlo lo mejor que se puede en este Halloween. La entrada principal es el espacio en donde tenemos que echar la mayor luz posible y un buen objeto para hacerlo es la alfombra.
Lo que vas a utilizar para hacer este ritual es bicarbonato o sal gruesa, a unos centímetros de la puerta principal de tu casa vas a hacer un círculo con cualquiera de estos ingredientes. La manera de armarlo es colocando una pequeña porción y después darle forma desde el centro con tus manos.
Mientras lo hacés tenés que ir visualizando que todo en el interior de tu casa está a salvo y nada puede entrar a romper tu paz, tené en cuenta que en este tipo de procesos lo más importante son las intenciones y cargar de tu propia energía lo que sea que hagas. Mientras hacés esto vas a decir una frase.
"Protejo mi hogar del bajo astral y de cualquier vibración negativa". Después lo vas a tapar con una alfombra o con alguna maceta, pasada una semana lo vas a poder barrer. Es un ritual muy simple pero que te ayudara a protegerte completamente en este Halloween.