PLANTAS

Con solo 4 ingredientes, la mezcla más potente para que tus plantas exploten de flores

Lográ que se vean encantadoras en todo momento gracias a este sencillo truco.
jueves, 31 de octubre de 2024 · 02:02

La primavera trae consigo la posibilidad de que podamos disfrutar mucho más de las tardes con más horas de luz solar y al aire libre, lo que significa que es posible aprovechar al mismo tiempo de la belleza de nuestro patio o jardín y, por ende, de las plantas o árboles que podemos tener allí.

Asimismo, es la época en la cual, claramente, la gran mayoría de nuestras plantas cuentan con hojas espléndidas y flores rozagantes, que son capaces de brindar una belleza única a cada rincón del hogar.

Es posible lograr un jardín de ensueño a partir de pocos ingredientes que ya tenemos en casa.

Sin embargo, para lograr este objetivo resulta completamente necesario prestar suma atención a las necesidades y cuidados particulares de cada planta en específico, tal y como son su frecuencia de regado, su exposición a la luz solar, el abono que necesitan y si se trata de ejemplares de interior, exterior, o aptos para ambos tipos de espacios, solo por mencionar algunas cuestiones.

Pero si tenés la firme intención de promover el crecimiento de flores en tus plantas con algún procedimiento extra, lo cierto es que no podés dejar pasar este sencillo truco que te permitirá crear un abono utilizando solo tu licuadora y unos pocos ingredientes.

¿Qué necesitas para obtener esta fórmula? 10 cáscaras de huevo, 4 cucharadas de pozos de café, 3 cáscaras de banana y 1 litro de agua. Además, necesitarás una botella plástica grande.

Combiná los ingredientes mencionados en la licuadora. Fuente: (@vida_verde_online)

Para comenzar a crear este poderoso abono para tus plantas, deberás volcar todos y cada uno de estos ingredientes en la licuadora con un poco del agua y dejarás que se combinen entre sí durante aproximadamente 2 minutos.

Luego, implementala sobre todas tus plantas. Fuente: (@vida_verde_online)

Volcá la mezcla obtenida en la botella plástica con ayuda de un embudo y, a continuación, sumá el resto del agua a la preparación. Podés crear un agujero en la tapa de la botella y luego implementarla, regando con este efectivo y poderoso abono todas y cada una de tus plantas. Los resultados te sorprenderán.

Más de

Otras Noticias