Interés General
No tires los maples de huevos y mirá cómo usarlos para tener una huerta de revista en poco espacio
Reciclá los maples de huevos y convertilos en recipientes para germinar y cultivar plantas.Si querés una huerta de revista sin gastar de más, no tires los maples de huevos. En el presente artículo, te contamos que estos son ideales para germinar semillas y cultivar en poco espacio. Además, reciclar maples ayuda a reducir desechos mientras transformás tu hogar en un oasis verde.
Primeramente, colocá los maples en una bandeja que retenga el agua. Luego, llená cada espacio con tierra, plantá tus semillas y ubicá el maple en un lugar luminoso. Cada celda permite que las plantas crezcan de manera controlada y saludable.
Los maples funcionan muy bien para germinar fresas, cebollas, lechuga y hasta tomates, que luego podés trasplantar a recipientes más grandes.
Es importante que la tierra esté húmeda y que protejas tus maples de plagas con insecticidas naturales.
Reciclar maples de huevos es una alternativa práctica, ecológica y económica que transforma tu hogar en un espacio productivo y decorativo.
No tires las latas, reciclá y transformalas en decoraciones únicas
Por otro lado, te contamos que en lugar de desechar latas de conserva, convertilas en decoraciones únicas. Con un poco de creatividad, podés usarlas como macetas, portavelas u organizadores.
Pintá las latas o decoralas con cuerda y tela. Agregales pequeños agujeros para crear patrones de luz si las querés como portavelas o simplemente pintalas para usarlas como macetas de hierbas.
Decorar con latas recicladas no solo embellece tu hogar, sino que ayuda a reducir el impacto ambiental.
Reciclar latas es una opción fácil y divertida para decorar mientras cuidás el planeta.