BOTELLAS
Con una botella de licor vacía y algunas cucharitas plásticas: armá esta impresionante y glamurosa lámpara
Animate a crear el objeto decorativo más lujoso de tu casa.Tal vez, durante el último tiempo, pensaste en la posibilidad de realizar algunas modificaciones en la decoración de tu casa, pero el presupuesto necesario para esta tarea es mayor de lo que esperabas. Ante este escenario, el reciclaje siempre es una alternativa espléndida que puede brindarte un resultado final realmente extraordinario. Si contás con botellas de vidrio en tu casa, en esta nota te brindaremos todos los detalles para reutilizarlas y obtener una lujosa lámpara.
Efectivamente, de forma rápida, sencilla y económica, podrás transformar una botella de licor en una nueva y elegante lámpara para tu habitación o tu living. Además, requiere de pocos elementos.
¿Qué materiales necesitarás para llevar a cabo esta idea de reciclaje? Una botella de licor, un plato hondo de vidrio o de plástico transparente, pegamento o pistola encoladora, una vela artificial con luz, cucharitas plásticas y pintura en aerosol dorada y negra.
Lo primero que tenés que hacer es elegir una de estas botellas de vidrio, a la que tendrás que quitarle las etiquetas y plásticos, y limpiarla muy bien. A continuación, deberás cortar las cucharitas plásticas, ya que solo tendrás que utilizar la base de las mismas, eliminando el mango.
Con el pegamento, pegarás las cucharitas sobre el plato hondo elegido, del modo en el que puede apreciarse en la imagen. Asimismo, deberás pegar a la base externa del mismo la tapa de la botella elegida para este proyecto.
Tanto el plato como la tapa y las cucharitas plásticas los pintarás con pintura en aerosol dorada, mientras que la botella de vidrio la pintarás con pintura negra. Solo resta unir ambas piezas y colocar la vela artificial en el centro para que el proyecto de reciclaje de botellas de licor esté finalizado.