CAJA DE BOMBONES
Con una caja de bombones o galletas vacía: te sorprenderá cómo crear este fabuloso portavelas
Se verá encantador sobre alguna repisa o mueble, e incluso en tu habitación.Crear detalles encantadores con bajo presupuesto es posible y puede permitirnos transformar esos objetos sencillos y sin uso que tenemos en nuestro hogar en las opciones decorativas más increíbles. Si te quedó una caja de bombones vacía, no la tires, ya que podés crear con ella nada más y nada menos que un grandioso portavelas.
Este portavelas es perfecto para añadir sobre un mueble, repisa o estante, e incluso en tu habitación. Te aseguramos que no pasará desapercibido gracias a sus detalles muy sencillos de crear.
¿Qué vas a necesitar para replicar este proyecto de reciclaje? Una caja de bombones limpia y vacía, tijeras, un frasco de vidrio con tapa, pegamento o pistola encoladora, velas artificiales y una piedra decorativa para crear la manija.
El primer paso para crear este espléndido portavelas consiste en cortar la parte interna de la caja de bombones (el plástico en el cual suelen colocarse) en tiras del mismo tamaño.
Serán las mismas tiras de tu caja de bombones las que luego comenzarás a pegar de forma vertical, una a una, sobre el frasco de vidrio, dejando un margen entre cada tira.
En el margen creado entre una tira y la otra, añadirás a continuación más tiras, esta vez del cartón de la caja de bombones. Posteriormente, deberás añadir la piedra decorativa a la base parte externa de la tapa del frasco de vidrio.
Para finalizar, no te olvides de sumar las velas artificiales en el interior de dicho recipiente de vidrio. Cabe mencionar que, de forma opcional, podés pintar tanto el frasco como el resto de los detalles. De este modo, el trabajo de reciclaje de tu caja de bombones estará terminado.