DONAS

Donas de oreo con chocolate blanco sin azúcar: preparalas para una merienda explosiva y con mucho sabor

Disfrutá de una verdadera delicia sin dejar de cuidar tu cuerpo.
viernes, 4 de octubre de 2024 · 03:06

Si estás buscando una opción perfecta para la merienda, pero que no incluya grandes cantidades de azúcar o harina de trigo, no podés dejar de preparar las espectaculares donas que te enseñaremos a hacer en el día de hoy.

Se trata de una receta extremadamente sencilla de replicar. Al mismo tiempo, te brindará una opción de lo más deliciosa, aunque sin dejar de cuidar tu cuerpo. Esta alternativa, cabe mencionar aquí, consiste en unas donas de oreo con chocolate blanco sin azúcar, una irresistible combinación que probablemente se convierta en una de tus predilectas.

Estas donas te encantarán. Fuente: (@marianutricionfit)

A ello se suma que este plato dulce debe prepararse a partir de la inclusión de unos pocos ingredientes que podés conseguir fácilmente o que quizás ya tenés en casa. Tomá nota y no dejés ningún detalle librado al azar.

Ingredientes (para 3 donas):

20 gramos de almendras molidas

30 gramos de harina de avena

1 huevo

3 gramos de levadura

Cobertura de chocolate blanco sin azúcar

Media cucharadita de cacao alcalino.

Modo de elaboración:

Para crear tus donas de oreo con chocolate blanco, lo que tendrás que hacer en primer lugar es colocar en un recipiente tanto el huevo batido como las almendras molidas y la harina de avena.

Formá la mezcla con los ingredientes mencionados. Fuente: (@marianutricionfit)

Añadí a esta preparación la levadura y el cacao alcalino, para formar una mezcla con ayuda de una batidora de mano. Sobre un molde para donas previamente engrasado, colocarás el relleno hasta cubrir toda la superficie.

Una vez listas, será momento de bañarlas con el chocolate blanco y decorarlas. Fuente: (@marianutricionfit)

Llevá tus donas a horno a 170 °C durante 12 minutos. Para finalizar, derretí el chocolate blanco para bañarlas una vez que estén listas. Decoralas como más te guste y disfrutá de una auténtica exquisitez.

Más de

Otras Noticias