Espirales de papa
No sirven para los mosquitos, pero son una perdición: hacé estos deliciosos espirales de papa
Hacé algo creativo en tu cocina.Hay cientos de formas de transformar y hacer papas y la verdad es que la mayoría no se resiste a ellas, son prácticas, especiales y muy fáciles de convertir en otra cosa. Si estás invitado a alguna picada con tus amigos o familia, probá de hacer esta receta de espirales de papa.
Si tenés ganas de ponerte creativo en la cocina y contás con un poquito de tiempo, entonces seguramente vas a poder con esto. Solo necesitás pocos ingredientes y un buen aceite para freír, lo demás son solo instrucciones. Una vez que los pruebes se van a volver el alma de tus fiestas.

Los ingredientes que necesitamos para hacer esta receta de espirales de papa son los siguientes:
- 1 kg de papas
- 2 huevos
- 2 cucharadas de maicena
- un chorrito de leche
- sal, pimienta y nuez moscada.

Lo primero que tenemos que hacer para esta preparación es lavar muy bien y pelar las papas; las vas a cortar en trozos y las vas a poner a hervir en abundante agua con una pizca de sal.
Cuando estén blandas ya las podés colar y luego comenzar a pisar para armar un puré. No tenés que agregarle leche ni manteca, simplemente un poco de sal, pimienta y nuez moscada a gusto.

También vas a cascar dos huevos y los vas agregar a la preparación mezclando e incorporando todo muy bien. Por otro lado, diluí un poco de fécula de maíz con un chorrito de leche. Lo vas a agregar también al puré e integrá muy bien.
Colocá abundante aceite en una olla a calentar y mientras pasá la mezcla que debería quedar como una pasta a una manga pastelera. Comenzá a hacer espirales en el aceite bien caliente y doralos de ambos lados. Así de fácil tenés unas espirales de papa.