Frascos de vidrio
Con solo frascos de vidrio: preparate para el Halloween con esta decoración "low cost" y muy original
Armá una fiesta temática divertida.Aunque Halloween es una costumbre mucho más propia del hemisferio norte y hay quienes critican fuertemente a los que deciden festejar acá, la realidad es que se puede hacer la fiesta que sea si la intención es divertirse. Por eso mismo, deberías decorar tu casa y reutilizar los frascos de vidrio que tenés.
Es una excelente idea de reciclaje para que tu casa se vea hermosa en esta fecha. Incluso, sería genial reunirte con amigos o armar una fiesta temática, proyecto que te puede servir para decorar e iluminar, y para que cada uno se lleve un recuerdo sin tener que gastar de más.
Los elementos que vas a necesitar para reutilizar los frascos de vidrio son los siguientes:
- Frascos
- Marcador negro indeleble
- Papel fino (de esos que vienen en la caja de zapatos)
- Una vela a pilas.
Paso a paso:
Lo primero que tenés que hacer es limpiar muy bien la superficie de cada uno de tus frascos de vidrio para que no queden con etiquetas o pegamentos.
En este punto, te vas a poner un poco creativo y vas a comenzar a dibujar sobre la superficie lo que quieras. Puede ser un divertido fantasma, la cara de una calabaza o cualquiera de estos diseños propios de Halloween.
Por otro lado, vas a tomar la vela a pilas (sí o sí, ya que podrías causar un desastre con una vela convencional) y la vas a envolver levemente y de manera rústica con el papel de zapatos.
Colocá esto dentro del frasco (la vela ya encendida) y tapá. También podés usar papel naranja en el caso de las calabazas. Es una excelente idea que ilumina y decora.