TUBOS DE CARTÓN
Con solo 4 tubos de cartón y un poco de soga: creá esto tan útil para tender tus toallas
Es perfecto además para decorar tu baño.Para transformar y decorar ciertas partes de nuestra casa, no siempre es completamente necesario invertir una fortuna en esta actividad. Simplemente, a veces basta con un poco de imaginación, algunos elementos que tenemos en casa y un espléndido procedimiento como lo es el reciclaje para obtener los mejores resultados. Si tenés tubos de cartón sin usar, con esta simple idea se convertirán en el detalle más increíble para añadir a tu baño.
Se trata de un proyecto que solo consta de unos pocos pasos, pero, además, unos pocos elementos que, combinados, te brindarán un fabuloso toallero para colocar en la pared de tu baño.
¿Qué necesitarás para crear este sencillo y a la vez increíble toallero? Unos 4 tubos de cartón largos y del mismo tamaño (pueden ser los de papel film o papel de aluminio, por ejemplo), pintura acrílica negra o de otro color de tu preferencia y cordón de algodón trenzado grueso.
Para comenzar, el primer paso detrás de este proyecto implica que pintes todos los tubos de cartón con la pintura acrílica elegida (en este caso, de color negro). Realizar este paso al comienzo te permitirá dejarlos listos para luego unirlos unos con otros.
Cuando la pintura se haya secado, será momento de que coloques los tubos de cartón uno junto al otro y de forma horizontal, del mismo modo en que se aprecia en la fotografía.
Una vez que todos los tubos de cartón estén juntos, es momento de comenzar a unirlos a través de la implementación del cordón de algodón trenzado, el cual debe traspasar de un lado a otro el interior de cada uno dos veces para luego pasarlo al siguiente tubo de cartón.
Llegará un momento en el que las puntas quedarán unidas y, por lo tanto, solo restará que las unas por medio de un nudo. Desde esa punta colgarás el toallero en la pared de tu baño que, al estirarlo, te brindará el espacio necesario para colocar las toallas sobre los tubos de cartón y tenerlas siempre al alcance de la mano. Una idea grandiosa y, al mismo tiempo, sumamente económica.