Franco Colapinto
Allí se cocinaron sus sueños: la moderna casa donde pasó su infancia Franco Colapinto
Conoce los detalles sobre el hogar en donde se crio el piloto argentino.Sin lugar a dudas, Franco Colapinto es el hombre del momento en el deporte argentino. Luego de su ascenso a la Fórmula 1, de la mano del equipo Williams, el piloto oriundo de Pilar se ha vuelto conocido por prácticamente todo el país. Además, su carismática personalidad y sus bromas en las redes sociales lo han llevado a ganarse el cariño de la gente en muy poco tiempo y que personas que nunca antes se interesaron por el automovilismo, hayan puesto sus ojos en ese deporte.
En las últimas semanas, el nombre del piloto argentino se ha vuelto el más buscado entre los deportistas a nivel mundial, ya que todos quieren conocer detalles sobre su pasado e inicios en el automovilismo. En este sentido, hoy te vamos a mostrar cuál es la casa en la que se crio Franco Colapinto y en donde comenzó a entrenar mientras daba sus primeros pasos en el karting en Argentina.
Antes de tomar la decisión de mudarse solo a Europa, a los 14 años, dejando a su familia en el país, pero con el claro objetivo de triunfar en el automovilismo internacional, Franco vivía junto a sus padres (en la actualidad separados), Aníbal Colapinto y Andrea Trofimczuk, y su hermana más pequeña, Martina, quien tiene un gran parecido físico a él. Como era de esperarse, esa casa respiraba y aún respira, ya sin la presencia de Colapa, automovilismo.
El cuarto de Franco Colapinto y también otros rincones de la casa pueden observarse repletos de los trofeos que el talentoso corredor supo ganar en su niñez y también algunos de la actualidad. Por otro lado, uno de los espacios del hogar también cuenta con un poderoso simulador de carreras, donde Franco pasaba horas y horas entrenando para sus carreras. Además, la propiedad cuenta con un espectacular y amplio jardín, el cual el piloto aprovechaba para realizar trucos con su cuatriciclo.
Su primer contacto con un vehículo
Franco Colapinto está mostrando un talento innato en la Fórmula 1. Desde que se subió al monoplaza de Williams por primera vez en una carrera, hace 3 pruebas, el oriundo de Pilar está demostrando por qué está llamado a ser uno de los grandes pilotos del futuro. En este sentido, recientemente, su madre brindó una entrevista y contó que el talento de Franco está presente desde siempre, revelando cómo fue su primer contacto con un vehículo.
“Cuando tenía 3 años le regalamos un triciclo a motor. El empleado de la juguetería lo sentó y esperó para poder llevarlo y acompañarlo para pasear un poco por la juguetería y que lo pudiera probar. Y de golpe Franco lo aceleró, empezó a esquivar entre las góndolas y no lo podía parar nadie. Estaba como loco, como si siempre se hubiese subido a algo así. Era su primer contacto con algo a motor. Desde chico tuvo esa habilidad increíble para conducir”, contó Andrea Trofimczuk, en diálogo con "Infobae".