Interés General
Budín de banana y chocolate sin azúcar: tan suave como manteca para comer este domingo sin culpa
Súper fácil para disfrutar durante tus meriendas.En el presente artículo, te compartimos una riquísima receta de budín de banana sin azúcar para disfrutar a la hora del té este domingo.
Para comenzar a hacer este budín de banana, vas a necesitar los siguientes ingredientes: dos bananas (si están pasadas, mucho mejor), esencia de vainilla, 1/4 de taza de aceite (90 ml), una taza y media de avena instantánea o harina integral (300 g), dos cucharaditas de polvo para hornear, leche (cantidad necesaria), chips de chocolate, nueves y almendras, molde de 24/26 cm.

Para la preparación de este budín sin azúcar, que podrás disfrutar en la merienda, vas a comenzar pisando las dos bananas, después colocalas en un bowl, agregándole los dos huevos y dos cucharadas de edulcorante líquido, batiéndolo enérgicamente. Luego, le agregarás esencia de vainilla, el cuarto de taza de aceite y una taza y media de avena (o mitad de harina integral y avena) y las cucharaditas del polvo para hornear. Vas a mezclar y si queda un poco seco, le agregarás un poco de leche.

Posteriormente, incorporá los chips de chocolate sin azúcar, las nueces o almendras. Una vez que esté todo integrado, colocás la mezcla en la budinera con un poquito de aceite. Por último, podés decorar por encima del preparado agregándole más chips o nueces. Llevá a horno por unos 20 o 30 minutos. Anímate y hacé esta receta de budín porque te va a encantar.

Prepará esta malteada oreo para acompañar tus tardes
Por otro lado, te contamos cómo preparar este licuado de oreo buenísima y súper fácil. Para comenzar, vas a necesitar tres cucharadas de helado de crema americana, medio vaso de leche fría y tres galletitas oreo.
Para la preparación, vas a colocar en la licuadora el helado de crema americana con el medio vaso de leche, añadiendo dos o tres galletitas oreo y licuá apenas.
Por último, serví en un vaso bien frío, agregándole crema batida o chantillí, y por encima dos galletitas oreo como decoración.