CUCHARITAS PLÁSTICAS
Con 1 pedazo de cartón y algunas cucharitas plásticas: creá este fabuloso marco para tu reloj de pared
Tomá nota de este paso a paso súper fácil.Uno de los trucos más prácticos que te vamos a compartir, sin dudas, es este. Se trata de que recicles esas cucharitas plásticas que seguro tenés guardadas de algún cumpleaños o que pensabas tirar a la basura, ya que las vas a convertir en un marco espectacular para tus relojes de casa.
Qué vas a necesitar
-Cartón
-Cucharitas plásticas
-Pegamento
-Pintura dorada en aerosol
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer, luego de reunir todos los materiales que necesitás, es colocar el cartón sobre una mesada y vas a recortar del tamaño de tu reloj. Vas a ver si es que tu reloj es de forma redonda, cuadrado o rectangular, y vas a recortar el pedazo de cartón. Luego, por encima, a su alrededor, vas a comenzar a pegar las cucharitas plásticas, pero solamente la parte del cabezal, lo demás lo vas a tirar a la basura.
Cuando hayas logrado pegar todas las cucharitas, vas a dejar secar un rato y luego vas a pintar de color dorado este marco de cucharitas que quedó buenísimo. Dejá secar nuevamente y colocá este bello marco estético sobre el reloj que hayas elegido decorar. Lo único que faltará es ubicar el reloj en el espacio que más te guste de casa, vas a ver cómo llama la atención. Incluso este tipo de truco de reciclaje te puede servir para hacer un regalo a esa persona especial.