Serie coreana
Netflix: la serie coreana que se hizo famosa por la gran química entre sus protagonistas
Esta serie coreana fue una de las más vistas en la plataforma de streaming.Hay K-Dramas que se hacen populares por sus tramas llena de romance y momentos de comedia que se vuelven virales, otros llaman la atención por el elenco que participa y la amistad que se forma entre ellos en el set de grabación. Además, la química de los protagonistas será otro de los factores determinantes para que la serie coreana tenga éxito global.
Una de las historias que logró reunir todos esos requisitos y se convirtió en una de las de más vistas de Netflix fue "King The Land", una serie coreana que cuenta la vida del heredero de una cadena de hoteles, quien se enamora de la empleada más eficiente de su empresa. Desde entonces, ambos protagonizan escenas llenas de romance para tratar de llevar su amor lejos de la atención del público.
Esta serie coreana es protagonizada por Lee Jun Ho y Im Yoo Na, quienes pertenecen a la misma generación de artistas, por lo que tienen una amistad que se remonta a los inicios de sus carreras. Debido a eso, la química entre ellos era innegable y fue uno de los puntos que más resaltó del drama, ya que pudieron hacer las escenas de su noviazgo con más naturalidad.
Incluso, la química entre ellos era tan evidente que, a mitad de la transmisión de la serie coreana, se hicieron tendencia en los medios coreanos, que señalaron el posible romance que podría existir entre ellos en la vida real. A raíz de eso, las agencias de los actores desmintieron rápidamente los rumores y aclararon que solo son buenos amigos.
El éxito de esta serie coreana en Netflix
Debido a que la serie coreana fue una de las más exitosas en la plataforma de streaming, todo el elenco recibió como regalo de la producción un viaje a Tailandia, donde disfrutaron de un periodo de vacaciones. Además, los protagonistas aumentaron su popularidad en Corea, por lo que recibieron ofertas de muchas marcas para ser imagen de sus productos.
Otro de los puntos que hicieron popular a la serie fueron sus parejas secundarias, cuyos personajes también eran las mejores amigas de la protagonista. Una de ellas representaba a una madre que no recibía el apoyo de su esposo, y la otra, a una mujer que no era respetada en su trabajo, pero tenía un colega que siempre la defendía. Gracias a estos complementos, la historia se convirtió en un clásico de los K-Dramas.