Trucos de limpieza
El truco de las abuelas para dejar tus sandalias de gamuza como nuevas con solo 1 ingrediente
Este método casero es muy fácil de replicar, económico y útil para tus calzados.Muchas personas buscan y aman usar sandalias de gamuza, ya que desean una suavidad Inigualable para sus looks primaverales, pero este tipo de calzado se convierte en un dolor de cabeza a la hora de realizar una limpieza profunda. ¿El motivo? Pueden estropearse con productos inadecuados.
A raíz de esto, especialistas en tratamientos alternativos de aseo hogareño dieron a conocer un truco de las abuelas para dejar tus sandalias de gamuza como nuevas. En ese sentido, te contamos que se lleva a cabo con solo 1 ingrediente proveniente de tu rutina de belleza facial: el agua micelar. ¡Vaya sorpresa!
La clave para limpiar tus sandalias de gamuza con agua micelar y dejarlas como nuevas:
Si bien la solución micelar es un producto dermofarmacéutico destinado tanto al cuidado como la limpieza facial, es ahora cuando vas a utilizarlo como un auténtico elemento de pulcritud/aseo. ¡Mirá cómo replicar este fabuloso método casero en simples pasos!
Como existen muchas formas de limpiar unas sandalias de gamuza, en esta especial ocasión vas a hacerlo con un paño de microfibra y agua micelar. Para ello, hacé como la actriz e influencer argentina Emily Lucius: empapá tu trapito con el popular producto cosmético.
Pasá el paño de microfibra por toda la superficie de tus sandalias de gamuza a limpiar y notarás cómo desaparecen manchas y suciedad. Solo tenés que dejarlas secar a la sombra por unos minutos y listo, ya podés volver a guardarlas para tu próximo outfit. ¡Qué sencillo, práctico, económico y útil para tus calzados de gamuza!