TUBOS DE CARTÓN
Solo con tubos de cartón: creá este fabuloso estante para colocar en cualquier rincón de tu hogar
Ponete las pilas y armá este arte de reciclaje.Si hay un truco que te va a encantar porque no solamente es muy fácil de resolver, sino que va a ser súper útil en tu casa, es este. Se trata de que armes un estante sofisticado y con todo el power para que potencies distintos espacios. En estas fotos te mostramos uno de los ejemplos en donde lo podés usar. Los tubos de cartón serán los protagonistas de esta idea.
Materiales necesarios
- Tubos de cartón
- Cartón
- Papel para forrar
- Pegamento
- Pintura acrílica plateada
- Tachas para decorar
Paso a paso
Una vez que reúnas todos los materiales para hacer este estante hermoso y vintage que seguramente te va a enamorar, lo que vas a hacer primero es colocar varios tubos de cartón sobre la mesada en donde trabajes y, por encima, vas a pegar otros tubos que tengas, con la idea de que esta estructura tenga distintos niveles y buen soporte.
Por otro lado, vas a ir forrando los retazos de cartón que hayas separado, para que te sirvan como estantes de este mueble hermoso que estás creando, por ejemplo, para tu baño como soporte multiuso.
El próximo paso es comenzar a pintar esa estructura que formaste con los tubos de cartón. En este caso, se eligió todo en el tono plateado, tanto la pintura como el papel para forrar, pero eso queda a tu gusto.
Cuando ya tengas la estructura pintada y se haya secado la pintura, ya podés decorar como más te guste. En este caso, se eligieron unas tachas que fueron pegadas con mucho cuidado, así potencia este estante hermoso para el baño o para el espacio que hayas elegido de tu casa. En pocos pasos y ahorrándote mucho dinero, vas a tener listo este mueble multiuso para ubicar donde más te guste y que realmente te va a venir muy bien.