YANINA LATORRE
La fuerte acusación que recae sobre Yanina Latorre
Un excompañero laboral de la conductora fue letal con ella, a través de las redes sociales.Si hay alguien que no le escapa a la polémica, esa es Yanina Latorre. Una de las mayores exponentes del chimento nacional del último tiempo logró llamar la atención de la gente revelando escándalos de los famosos, pero también protagonizándolos.
En los últimos días, Yanina Latorre comenzó a ser fuertemente criticada por ser una de las personalidades que defiende a Elba Marcovecchio en su guerra familiar con el clan familiar de Jorge Lanata. Lo que quizás pocos vieron venir es que, en su afán de demostrar que estaría en "el lado incorrecto" de la historia, algunos conocidos de la mediática en su paso por Radio Mitre la criticaron y uno de ellos la acusó de algo terrible.
"Julito López me insulta todos los días, como si yo le hubiera hecho algo a él", comentó la panelista de "LAM" cuando se estaba tocando el tema. Precisamente, es el experto informático quien habló en sus redes acusándola de defender errónamente a Elba Marcovecchio, a quien se acusa de ser la que filtra los chats que tiene Jorge Lanata en su celular.
Pero lo peor de todo esto es que Julio Ernesto López lanzó una fuerte acusación contra Yanina Latorre. "Si yo quisiera estropear a Yanina contaría cómo en producción contó cómo envenenó a los gatos de su vecino. Adelante de compañeros nuestros", escribió en X.
Según el panelista, la esposa de Diego Latorre no tuvo problemas en contar el mal que le hizo a un vecino suyo y, al parecer, la repudiaron en ese momento. "El conductor le dijo 'nunca más repitas eso'", desarrolló Julio Ernesto López.
A corazón abierto
En las últimas horas, Yanina Latorre sorprendió al contar que pasó un buen tiempo distanciada de su hermana Maite y el motivo del mismo fue porque, cuando su padre falleció, decidió que los bienes queden a cargo de su madre Dorita, algo que habría molestado a su pariente.
“La plata no es de ninguna de las dos. Cuando mi mamá no esté más, ahí veremos. Yo me peleé fuerte con mi hermana, la obligué a firmar y le cedimos todo a Dora”, explicó.