Prenda

Amada y odiada por muchos: la prenda tendencia en los 2000 que vuelve a pisar fuerte esta temporada

Estas combinaciones son muy desafiantes, pero lograrán un estilo muy creativo e inolvidable.
viernes, 1 de noviembre de 2024 · 13:38

Las tendencias que pretenden convertirse en moda están entre nosotros y las insiders intentan imponerlas a través de las redes sociales con gran ímpetu. En esta nota vamos a hablar de una de las combinaciones de prendas más polémicas que vimos durante la primera parte de la década del 2000. 

Las principales estrellas del Pop, durante aquellos años, apostaron por la autoexpresión a través de las prendas con un estilo totalmente irreverente y urbano. La mezcla de ropa lograba mostrar aires desenfadados. 

Ashley Tisdale fue una de las referentes de esta moda en los 2000.

Como sabemos, numerosos outfits del 2000 están entre nosotros y son recibidos con alegría por fashionistas de todo el mundo; sin embargo, esta prenda que pocas veces se viralizó hace una nueva llegada e intentará conquistar a las nuevas generaciones con una gran manifestación de colores, texturas y un estilo maximalista.

????

Cómo llevar esta tendencia 

Look en capas

Para sumarte a esta tendencia Y2K, combiná un pantalón y una falda de distinto color o distinto género textil como, por ejemplo, denim y broderie. Esto generará en tu estilo notas desenfadadas y urbanas a la vez. 

Dos géneros textiles distintos aportan creatividad.

Outfit monocromático

Para llegar despacio a esta combinación de prendas que puede generarte estrés visual por no estar acostumbrada a tanto, sugerimos elegir los mismos tonos o en la misma escala. Una buena idea es la del denim del mismo color o estampado con el mismo diseño, de esa forma lograrás un look sofisticado y a la vez moderno.

Los colores dan armonía.

Silueta equilibrada

Superponer dos prendas de esta manera puede generar un corte en el balance de la silueta, pero si tenés la intención de mantener la armonía buscá volúmenes parejos: si usás un pantalón con las piernas holgadas prioriza una falda tableada y una prenda superior con mangas anchas.

Experimentá con los volúmenes.

Tu estilo urbano quedará realzado y no pasará desapercibido. Podés probar la combinación de faldas y leggings para comenzar con estas propuestas tan llamativas.

Vestido y jean, un desafío.

También son una recomendación los vestidos lenceros con pantalón por debajo. Dale una oportunidad a esta tendencia para poner a prueba tu estilo con ítems que tenés en casa y que hasta ahora quizás siempre usaste por separado.