EJERCICIOS

Solo necesitás un palo de escoba: mirá esta rutina de ejercicios exprés para entrenar en casa y no gastar en el gym

Es súper fácil así que practicalo este mismo fin de semana.
viernes, 1 de noviembre de 2024 · 22:13

Comenzó noviembre y seguramente se cruza por tu mente ponerte en forma y si no tenés la posibilidad de ir al gimnasio ahora, ya sea por costos o tiempos de trabajo, estrés y demás, te tenemos una propuesta buenísima que resolverás en un ratito y vas a ver rápidamente los resultados. Seguí esta rutina de ejercicios porque es bárbara. 

 

Sentadillas

Este es uno de los ejercicios más conocidos y populares en los distintos entrenamientos, porque no solamente estás trabajando la zona de glúteos y piernas, sino también brazos y abdomen, lo cual es genial. Si, además, te ayudás con un palo de escoba, la cual te dará estabilidad en esa secuencia, lograrás hacer el ejercicio más correcto y mantener la postura exacta, es decir, la espalda recta y bajar de forma lenta como si te fueras a sentar en una silla. 

Sentadillas.

Zancadas

Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos de las piernas, glúteos e incluso abdomen, y vas a comenzar a sentir un calor en todo el cuerpo debido al esfuerzo que hacen los músculos, huesos y articulaciones. Vas a hacer un paso hacia adelante con una pierna y la rodilla de la otra pierna baja. Esto hacelo varias veces, al menos 10 con cada pierna.

Zancadas o estocadas. 

Trabajo de espalda

Colocá el palo de escoba detrás de tu nuca y bajá el torso hacia adelante, con las piernas juntas sin moverte del lugar. 

Practicá esta rutina increíble.

 

Zancadas hacia adelante.

Zancadas comunes y con brazos arriba

En el primer caso, podés observar cómo realizar estas zancadas (o estocadas, como se las conoce en varios lugares), ya sea dando un paso hacia adelante o la pierna hacia atrás, trabajando a la perfección los glúteos, abdomen y piernas, y también usando el palo de escoba sujetándolo con las dos manos ubicadas mirando al frente (foto abajo).

Zancadas y brazos arriba.

Esta última opción es muy completa porque mientras hacés tu zancada, la cual te va a hacer quemar el cuerpo por las calorías que perdés al hacerla, vas a estirar los brazos y los trabajarás fuertemente.