Serie coreana
Ideal para maratón: la serie coreana de Netflix que mezcla religión, suspenso y comedia
Esta serie coreana llama la atención por sus personajes.Hay algunas series coreanas que llaman la atención por sus singulares personajes y porque desarrollan una trama que no es común en este tipo de dramas, lo que llama la atención de los espectadores. Además, se enfocan en temas que muy pocas veces son hablados en historias de romance o comedia, las que alcanzan la fama global.
Una de las series coreanas conocidas por sus personajes únicos es "El sacerdote furioso", que cuenta la historia del sacerdote católico Kim Hae Il, interpretado por Kim Na Gil, quien es famoso en la comunidad religiosa por sus peleas y caracter conflictivo a la hora de encontrar soluciones a los problemas. Debido a su mala conducta y castigos recurrentes, lo envían de vuelta con un colega anciano, quien se convirtió en su guía.
Durante su estadía en esa iglesia, ocurre una muerte que cambia para siempre su vida. Por eso, se une a la policía para investigar lo ocurrido y determinar si fue un asesinato. La autoridad encargada del caso es Koo Dae Young, quien es considerado el peor policía de su brigada y una persona que carece de valentía, lo que hace que tenga una graciosa relación con el protagonista de esta serie coreana.
A la lista de personajes también se suma la ambiciosa fiscal Park Kyun Su, Honey Lee, quien intenta mantener sus ambiciones, mientras ayuda al sacerdote a descubrir la verdad. Esta serie coreana es conocida por tener un guion con escenas de thriller, suspenso, drama e incluso algunos diálogos relacionados con la religión, debido a que aspirantes a sacerdotes y monjas también se convierten en aliados para encontrar a los delincuentes.
El éxito de esta serie coreana
Aunque fue una serie que se estrenó en 2019, en su momento llamó la atención por el desarrollo de su trama. Ahora, se ha confirmado que tendrá una segunda temporada en la que participará su elenco original. Las grabaciones ya iniciaron, pero todavía no se saben detalles de su estreno.
Debido a que la primera temporada está disponible en Netflix, es muy probable que la segunda entrega también sea parte del catálogo de la plataforma en 2025.