Celular

Activá las funciones secretas de tu celular con este sencillo truco y aprovechá al máximo tu dispositivo

Conocé esta forma de sacarle mayor provecho a tu teléfono.
lunes, 11 de noviembre de 2024 · 09:11

El celular ya lleva tiempo siendo parte de nuestra vida cumpliendo un rol determinante. Por más que la intención siempre sea dejar de utilizar tanto la tecnología, por una razón u otra la realidad nos impone su uso permanentemente, haciéndonos sentir que somos dependientes de esta clase de dispositivos.

Pese a pasar buena parte del día con el teléfono en la mano, la gran mayoría de las personas no suelen conocer todos los secretos que este guarda. A partir de utilizar solo las funciones que necesitamos, nos estamos perdiendo de probar otras que terminarían siendo un hallazgo muy útil para las actividades que precisamos. En este caso, acá te presentamos las alternativas secretas que puedes hallar en un celular Android de la marca Samsung.

Después de ingresar ajustes, hay que entrar en las funciones avanzadas.

Lo primero que debés hacer es ingresar al menú de configuración del móvil e ir hacia la opción “funciones avanzadas”. Al momento de que se abra la nueva lámina de variantes, dirígete a la que dice “labs”, que es el lugar donde se detallan este tipo de tareas que no aparecen como las principales del dispositivo, por ser consideradas “en revisión” por parte del sistema operativo.

En "labs" notarás todos los caminos "ocultos"

Por esto último, cuando llegues a ese lugar, notarás que el propio celular muestra un aviso que marca que, en caso de activar esas pruebas, debés tener en cuenta que las mismas cuentan con un buen margen de error por estar en una fase previa de estudio, que no garantiza un uso sin inconvenientes. Así y todo, te dará la posibilidad de ponerlas en marcha.

Se podrán activar inmediatamente.

 

¿Qué clase de funciones son?

Si bien dependerá del momento en el que se lleve a cabo el procedimiento, la realidad es que es probable que esas funciones del celuar tengan que ver con el uso de la pantalla. A raíz de este truco, podrás dividirlas para que se puedan hacer dos tareas a la vez sin la necesidad de cerrar una de ellas.

Dividir la pantalla será muy útil.

Esta posibilidad es óptima si lo que deseás es copiar un texto desde un lugar hacia otro haciendo mucho más práctico dicho traslado. También cumple el objetivo de subir un archivo a una aplicación específica de forma veloz, ahorrando pasos y optimizando mejor el tiempo.

Otras Noticias