PALITOS DE BROCHETTE

Con solo palitos de brochette: así podés decorar los marcos de tus espejos, como en un hotel de lujo

Animate a crear este detalle encantador para tu living o la entrada de tu casa.
lunes, 11 de noviembre de 2024 · 04:02

Lograr una decoración excéntrica o llamativa, e incluso similar a la de los hoteles de lujo, no siempre implica invertir estrafalarias sumas de dinero en la compra de los materiales necesarios para esta tarea. Esto se debe a que, gracias al reciclaje, podemos lograr resultados similares y, como si fuera poco, al mismo tiempo podremos colaborar con el cuidado del medioambiente. En esta ocasión, queremos que aprendas a utilizar palitos de brochette para crear el marco de espejo más increíble de todos.

Creá en simples pasos este hermoso espejo para tu hogar. Fuente: (@budget_friendly_creations)

Efectivamente, solo unos pocos palitos de brochette y algunos materiales extra serán más que suficiente para brindarle a tus espejos un toque lujoso y distintivo. Te permitirán decorar tu casa con mucho estilo.

Los elementos implicados en este proyecto de reciclaje que no podés dejar de recrear son los siguientes: palitos de brochette, pistola encoladora, pintura en aerosol dorada, hojas de oro, un espejo cuadrado, un marco cuadrado más grande que el espejo y papel adhesivo que asemeje espejos cuadrados chicos.

Deberás colocar los palitos de brochette de este modo. Fuente: (@budget_friendly_creations)

El primer paso para crear este marco consiste en colocar en dos puntas hacia el centro y por cada lateral, todos y cada uno de los palitos de brochette sobre el marco, del mismo modo que se ve en la imagen. Una vez pegados, con un alicate eliminarás las partes sobrantes, para que los palitos queden a la par de las puntas del marco.

Colocá de este modo los palitos. Fuente: (@budget_friendly_creations)

Añadí sobre los palitos de brochette la pintura en aerosol dorada y luego colocá las hojas de oro con ayuda del pegamento sobre todos ellos.

Luego, añadí las hojas de oro, el espejo y el papel adhesivo. Fuente: (@budget_friendly_creations)

Coloca posteriormente, y en el centro, el espejo. Sobre los bordes del mismo, pegá el papel adhesivo en tiras. De este modo, el proyecto de reciclaje con palitos de brochette estará finalizado.

Otras Noticias