MAPLES DE HUEVOS
Después de esta idea que podés convertir en un negocio, no querrás tirar más los maples de huevos
Te sorprenderá esta original forma de reutilizarlos.Ya sea para dar rienda suelta a la creatividad o para aprovechar al máximo muchas de las cosas que tenemos en casa, la realidad es que el reciclaje puede ayudarnos a reducir la contaminación y a hacer de esos objetos en desuso el detalle más llamativo. En esta nota te compartiremos los mejores tips detrás de una genial idea que te permitirá reutilizar maples de huevos.
Con ayuda de unas pocas herramientas extra y los maples de huevos como el objeto estrella, podrás crear unos encantadores aros, perfectos para implementar con tus mejores looks o incluso para hacerlos en mayor cantidad y animarte a venderlos.
Los elementos implicados en esta idea de reciclaje son los siguientes: maples de huevos, tijeras, hilo de rayón del color que prefieras y aguja, perlas en mitades, perlas enteras con una abertura en el centro, cola vinílica, ganchos para aros con vástagos y argollas.
En primer lugar, lo que tendrás que hacer es recortar los huecos del maple de huevos y, con las tijeras, eliminar también los bordes irregulares. En el centro de la base de cada hueco que hayas cortado, crearás un orificio.
Con ayuda de la aguja, será necesario que “peines” el hilo de rayón del color elegido y luego lo pegues a una punta en el interior del cartón. Luego, tendrás que comenzar a traspasarlo desde adentro y hacia afuera, alisándolo siempre para que quede prolijo y se vea del mismo modo que se aprecia en la imagen.
No te olvides de pegar las puntas y, una vez que hayas cubierto todo el hueco, será momento de añadir las perlas en mitades. Pegá una fila en el borde y luego colocá una de las perlas enteras en el vástago, para traspasarla por el orificio. Añadí los ganchos de los aros y replicá todos estos pasos para crear así tu par de aros. Podés usar otros hilos de colores diversos para implementar sobre más maples de huevos y crear varios aros.