TUBOS DE CARTÓN
Con solo tubos de cartón de papel higiénico o papel de cocina: creá estos hermosos mini arbolitos navideños
Seguí este paso a paso y llevate este objeto hermoso.Ya estamos muy cerca de que llegue la tan ansiada Navidad. Seguramente, ya estás pensando en qué regalitos vas a hacer y cómo vas a decorar la mesa, el árbol y toda la casa para celebrar con tus amigos y familiares. En esta nota te vamos a mostrar qué podes crear solamente usando tubos de cartón, los cuales seguro tenés en casa.
Materiales necesarios
- Tubos de cartón
- Pegamento
- Lucecitas de Navidad
- Adornos navideños
Paso a paso
Reuní todos los materiales necesarios para llevar adelante este truco de reciclaje espectacular. Lo mejor de todo es que lo vas a hacer en pocos minutos. Podés aprovechar el fin de semana o algún hueco que encuentres durante la semana de trabajo y compromisos. Separá esos tubos de cartón y manos a la obra.
Lo primero será doblar con mucho cuidado el tubo de cartón en forma de triángulo o cono, y con el pegamento vas a dejarlo firme. La idea es que eso no se desarme con nada. Una vez que logres hacer ese paso, vas a comenzar a dibujar con un lápiz o lapicera distintos círculos alrededor de este cono para que te sirvan de guía y puedas colocar las lucecitas de colores.
Colocá con mucho cuidado las lucecitas y observá que queden bien pegadas. En estas imágenes te mostramos cómo queda el adorno ya con las luces prendidas, porque el cargador de estas va a ir escondido en el interior del cono. Te vas a enamorar del resultado porque, con pocos elementos, te vas a estar ahorrando mucho dinero. En vez de salir al típico bazar que visitás para las fiestas navideñas, hacé este truco simple y práctico.
Por último, decorá con cintitas navideñas de distintos colores. En este caso, se usaron colores blancos y marrones claros, pero podés usar los que te gusten.