Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen tiene las plantas más lindas en su hogar y una huerta que muchos quisieran
La cocinera creó un rincón que se convirtió en un tesoro para su profesión.Dolli Irigoyen es una figura histórica en el mundo de la gastronomía, es por ello que no sorprende que se haya convertido en el jurado del “El Gran Premio de la Cocina”, un reality show que pone a prueba las habilidades culinarias de sus participantes. Como jurado del programa, Dolli no solo evalúa los platos presentados, sino que también comparte su vasto conocimiento y experiencia, brindando consejos y técnicas que enriquecen la competencia.
Su presencia en el show no es solo un símbolo de excelencia culinaria, sino también una fuente de inspiración y aprendizaje para los aspirantes a chefs y la audiencia en general. Si bien la cocinera es muy reservada con su vida privada, a través de redes compartió algunas imágenes que evidencian no solo las plantas que eligió para decorar su hogar, además compartió el importante espacio que dedicó a su huerta en su casa de Las Heras.

La casa en Las Heras de la reconocida chef no solo fue el lugar donde comenzó su primer emprendimiento de pastelería. Asimismo, se consolidó como el espacio donde se forjó su pasión por la cocina y la enseñanza, elementos que marcaron su trayectoria profesional. Como ya dijimos, Dolli es muy celosa de su vida personal, sin embargo, las redes y las recetas de cocina permitieron a sus seguidores descubrir algunos detalles de su refugio.

La Hiedra, por ejemplo, es una planta que la cocinera escogió para darle un gran protagonismo. Esta es una especie trepadora muy apreciada por su capacidad para cubrir muros y fachadas, aportando un toque verde y natural a cualquier espacio. Se adapta tanto a interiores como a exteriores, aunque prefiere la luz abundante, sin sol directo y temperaturas frescas.

Por otro lado, Dolli Irigoyen escogió otra planta muy popular que es la Mala Madre. Esta es una suculenta que destaca por su capacidad de reproducción independiente, ya que sus brotes se desprenden y echan raíces fácilmente. Ambas plantas requieren cuidados específicos para mantener su belleza y salud, como evitar el encharcamiento y proporcionarles la luz adecuada.

En cuanto a la huerta de Dolli Irigoyen, se sabe que desde sus inicios mantuvo una conexión profunda con los ingredientes frescos y de calidad. Es por ello que tener un espacio personal para cultivar sus hierbas, frutas y verduras era esencial para ella.
Según lo confiesa la cocinera, es su nuera quien se encarga tiempo completo del cuidado de la huerta en Las Heras, y a juzgar por las imágenes, queda en claro que este es un espacio sagrado para la familia, pues luce impecable, listos para convertirse en la base de platos innovadores y tradicionales.
La combinación de estas plantas y la huerta de la casa de Las Heras de la Chef ilustra la importancia de estas especies tanto en la estética como en la gastronomía, y cómo ambas pueden enriquecer nuestras vidas y entornos. Hoy, Dolli Irigoyen es sinónimo de excelencia culinaria; es por ello que está al frente de un jurado que tiene como objetivo encontrar al mejor cocinero del país.