ENTREVISTA EXCLUSIVA MINUTO NEUQUÉN

"Es todo verdad": la chica que publicó los chats con Duki rompió el silencio con Minuto Neuquén

En diálogo con este medio, la joven relató cómo fue la conversación que mantuvo con el novio de Emilia Mernes.
martes, 12 de noviembre de 2024 · 16:15

El pasado fin de semana fue bastante convulsionado para Duki, una vez más. Luego de haber sufrido duras críticas y ser acusado de antipatria por confesar que donaría la mitad de lo recaudado en sus shows de España para los damnificados de la DANA en Valencia, ahora se viralizaron unas imágenes de unos chats subidos de tono que mantuvo con una hermosa morocha a través de Instagram.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de posteos. Algunos usuarios, apoyando a Emilia Mernes, trataban al trapero de infiel y pedían su cancelación, mientras que la mayoría desacreditaba a la tercera en discordia. Por esta razón, en diálogo exclusivo con Minuto Neuquén, y por primera vez, la joven llamada Lula dio su testimonio y contó su verdad sobre lo ocurrido.

Lula. Fuente: (Instagram)

"Yo siempre fui fan de Duki y le respondía sus historias, como hace cualquier seguidor; jamás pensé que en algún momento iba a ver esos mensajes. Un día, viendo quién había visto mis historias, vi que él había visto una, y me sorprendió. A los dos días, había salido de bailar con mi novio, estábamos volviendo y me llega un mensaje de él cerca de las 6 de la mañana. Me había respondido un mensaje viejo y me puso 'Gracias'. Al toque le respondí y le puse: "Hola! Te amo", y empezamos a hablar", comenzó relatando Lula a Minuto Neuquén, y luego agregó: "Por lo que yo tengo entendido, ese día estaba medio de after con YSY, ya que estaban festejando que había lanzado un álbum", en referencia a "El after del after".

Estos son los chats a los que pudo acceder Minuto Neuquén.

"Ahí fue que pasó todo esto, en ese contexto. Me contó que se estaba yendo a Chile, que iba a tocar con un amigo que se llama Pablito Chil E. Me mandó fotos de su cara desde el avión, para probar que era él y no era un manager o algo así. Cuando se quedó sin señal, quedó ahí y no hablamos más".

"Cuando pasó esto, hace un año, yo se lo conté a mi entorno íntimo, a mis amigas. Mi novio también se lo contó a sus amigos íntimos porque no lo podíamos creer, pero no pasó más nada", dijo Lula sobre sus chats con el cantante de "Top 5".

Yo no busqué ni busco hacer fama con esto.

"Lo que pasó fue que mi amiga Sol tiró un tweet sin pensar que se iba a viralizar así; pensó que lo íbamos a ver nosotros los conocidos, ella tiene pocos seguidores. Al otro día, ella me mostró que había tenido 2 millones de views el tweet, y los mensajes de odio que recibía mi amiga de los fans de Duki eran muy fuertes, amenazas de muerte e insultos graves. Difundieron datos sensibles de ella, como su DNI y Cuil. Todo se había salido de control, y además la trataban de mentirosa. Entonces, le pasé los screens y videos para que se defienda, así la gente iba a ver que todo era real. Pero todo fue escalando", aclaró la joven influencer. Cabe recordar que Sol es la joven que subió el primer mensaje que desató el escándalo.

El tweet que desató todo.

Luego, siguió relatando cronológicamente los hechos: "Subió primero unas capturas, y todos dijeron que estaban editadas y eran fake. Después subió un video, que es imposible de editar algo así. Y ahí me encontraron a mí, porque yo no aparecía en ningún momento, no sé cómo hicieron para encontrar mi cuenta. Sin haber dicho nada ni haber hablado, difundían mis redes y me insultaban, sin siquiera saber si era yo. Difundieron mis fotos, mi información."

La cantidad de mensajes de odio que estoy recibiendo es impresionante, me dicen absolutamente de todo. Entonces le pedí a mi amiga que borre todo, pero ya era tarde. Suben videos con mi cara, mi nombre y apellido, y sobre todo, subieron información falsa de nosotras.

"Yo no quise comprar a nadie para que suba los mensajes, no estaba queriendo que esto se difunda desde hace rato como decían. Imaginate, pasó hace un año ya, por qué iba a esperar tanto para hacerlo público. Sol borró todo porque yo se lo pedí porque no quería armar más lío", le dijo Lula a Minuto Neuquén en relación a la información que difundió una famosa cuenta de Twitter y que resultó ser falsa.

Lula. Fuente: (Instagram)

"Tengo que salir a defenderme y decir algo porque estoy cansada que suban videos a TikTok con mi cara, mi nombre y mi apellido con las palabras mentirosa, quilombera, y no quiero que me acusen de todo eso. Me iba a quedar callada y dejar que pase, pero los mensajes de odio y que inventan cosas de mí, cansan", finalizó la bella morocha.

Emilia y Duki.

También se refirió a la relación de Emilia y Duki, ya que durante todo el fin de semana se lo señaló al trapero como infiel: "Si ellos estaban juntos o no en ese momento, no lo sé, ni creo que lo sepamos porque no van a hablar y que ellos no digan nada al respecto también dice mucho. Pero las cosas pasaron así, tal cual lo conté; no soy ninguna mentirosa."

Yo no le mandé ninguna foto explícita ni de nada de eso, por eso él me puso que estaba para ver un poco más.

Por último, Lula aclaró que no era su intención generarle un daño a Duki, de quien dice ser fan, sino que fue algo entre amigas que se salió de control y luego no supo cómo frenar.

Otras Noticias