RITUAL
El ritual de la luna llena para la belleza que aumenta la fuerza y el brillo de tu cabello
Aprendé cómo aprovechar esta fase lunar, ideal para el cuidado personal.La luna llena es una fase que se caracteriza por una energía intensa y poderosa, asociada a la plenitud, los logros, un impulso motivacional y una mayor claridad mental, entre otros aspectos positivos. Sin embargo, durante este período también pueden surgir emociones desbordantes y comportamientos inestables. En astrología, la luna llena simboliza el cierre de ciclos, la revelación y la culminación de procesos energéticos. Para quienes siguen prácticas espirituales, es una oportunidad de manifestar y cumplir objetivos. Para aprovechar al máximo esta energía, se pueden llevar a cabo algunos ritos, como el ritual para la belleza y la protección que te mostraremos aquí.
La luna llena es reconocida como un momento de intensa energía lunar, ideal para llevar a cabo ceremonias de belleza y autocuidado. Si deseás un cabello radiante y sedoso, una piel impecable y uñas fuertes y saludables, existen ciertos ritos que pueden ayudarte a lograrlo en esta fase especial. Realizar el ritual para la belleza y la protección es muy sencillo y no te llevará tiempo y lo mejor de todo es que podés hacerlo en la comodidad de tu hogar y sin necesidad de materiales complicados.
Si querés proteger tu cabello del mal de ojo y la envidia y hacer que luzca más fuerte y brillante, este ritual de autocuidado es perfecto para vos. Tomá nota del paso a paso y descubrí cómo la energía de la luna llena hará que tu pelo recupere vitalidad, brillo y resistencia.
Ritual para la belleza y protección del cabello
Este viernes, 15 de noviembre, habrá una súperluna llena, el día ideal para llevar a cabo este ritual. Lo que tenés que hacer es, por la noche, colocar un recipiente con suficiente agua para enjuagar el cabello. Junto al líquido, añadí tres ramas de romero y pedile a la luna que llene el agua con su fuerza, energía y poder.
Dejá el agua toda la noche en un lugar donde pueda recibir la energía de la luna. Al día siguiente, después de lavarte el cabello como lo hacés habitualmente, vas a verter el agua con romero sobre todo tu pelo, mientras repetís con mucha fe: "Con la fuerza de la luna y la protección del romero, bendigo mi cabello para que crezca sin límites y muy bello. Hecho está". Luego, devolvé las ramas de romero a la naturaleza.